Desde que hice la portabilidad del ADSL hace casi un año no paro de tener problemas con las cuotas del módem USB que conseguí asociado al alta. Con la citada portabilidad no pago ninguna cuota mensual, es GRATIS. Eso sí, sólo tengo 100 megas a máxima velocidad, luego bajo a 128 Kb.
Pero para Movistar esto no es así. En marzo de este año me pasaron una factura de 24,82 € en concepto de "Cuota Alta Cliente Movistar". Reclamé aquí, y Almu-Movistar me solucionó el problema.
Durante dos meses, abril y mayo de este año me pasan sendas facturas por importe de 0,00 €. Pensé que ya se habían acabado las malas facturaciones, pero no, en julio me cargan 8,75 €, en agosto 11,80 € y en septiembre 6,05 €, todas en concepto de "Cuota Mensual TP Móvil Básico". Reclamo otra vez aquí y Almu-Movistar gestiona las devoluciones de julio y septiembre, pero no la de agosto (confiado de mí pensé que también me había sido abonada).
Y ahora, con fecha 01/12/2012 me llega otra más, por importe de 6,05 € y también como "Couta Mensual TP Móvil Básico".
A ver si un moderador me puede ayudar.
PD. Cruzad los datos de Movistar Fijo y Movistar Móvil, por favor, no es tan difícil. Tengo las cuotas del módem USB GRATIS, debido a la portabilidad del ADSL. Poned un aviso, una llamada, un recordatorio, algo. ¿Cada cuánto tiempo voy a tener que estar pendientes de las facturas de Movistar Móvil?
Hola @morsa2!!!!!
Envíame cuando puedas por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @morsa2!!!!
Acabo de enviarte un MP informándote.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @morsa2!!!!!!!
Te confirmo que la petición de baja de la linea de datos se encuentra en estudio, y en breve, contactarán contigo para informarte.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @morsa2!!!
Acabo de enviarte un MP informándote.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram