Error facturación

edught
Más integrado que la RDSI
Error facturación

Buenas tardes.

En mi línea como en la de mi familia estamos teniendo los mismos problemas. Hice el cambio a las nuevas tarifas, TODAS las facturas familiares nos vienen mal.

Me cobran las llamadas por un lado, la cuota de los módulos Movistar por otro y el consumo mínimo por otro, cuando me dijeron que tanto las llamadas realizadas como la cuota del módulo Habla movistar 0 y Habla  entraban dentro del consumo mínimo (y que los 3€ de la cuota se invertía también en llamadas). Es decir, como yo no lo entendía, al final la chica que me hizo los cambios de contrato me dijo muy claramente que el consumo mínimo eran 6€ y si tenía la cuota de Movistar 0, no iba a pagar más de esos 6€ si no superaba ese importe con llamadas.

 

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

con las nuevas tarifas de movistar, todas las llamadas cuestan a 18 centimos/minuto. Si quieres abaratarlas tienes que contratar modulos, que tienen un coste fijo de 3 €. Los modulos han de contratarse siempre que lo que te ahorres en llamadas supere esos 3 €.

los 3 € que cuesta cada modulo cuenta para el consumo minimo, pero es un gasto fijo, al que hay que unir el coste de las llamadas. En tu caso a los 3 € has de sumarle el establecimiento de llamada para los movistar y el establecimiento de llamada mas 18 centimos por minuto para los demas operadores. Si tus llamadas suponen menos de 3 €, pagaras los 6 € que tienes comprometidos, en caso contrario, pagaras los 3 € que cuesta el modulo mas tu consumo

Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edught, 

 

Como comenta @norbys, los modulos de ahorro que contratas tienen una cuota mensual cada uno de 3€. Este importe es una cuota, no un consumo mínimo por lo que pagarás las cuotas de los módulos que tengas contratados más el consumo que hagas en función de la tarifa.

El gasto minimo mensual de las nuevas tarifas, si no tienes una permanencia asociada a un gasto minimo superior, es de 6€. Para consumir estos 6€ computan tanto el consumo que realices como las cuotas de los módulos, pero las cuotas de los modulos como comentaban, no son un gasto minimo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
edught
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, cuando me llamaron desde el 1004 para cambiar mis lineas a las tarifas nuevas lo que yo contraté fue consumo mínimo 6€ sin iva con un costes de 6cts/min a todos los operadores las 24h y la operadora me especificó que además la tarifa tendría 250 min mensuales para hablar los fines de semana a 0 cts/min y 0 coste establecimiento de llamadas. En ningún momento me comento que tenía que pagar cuotas por módulos ni nada. La tarifa que tenia antes era mejor y por lo tanto no me hubiera cambiado. Movistar  me está engañando!!!!

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edught, 

 

Lamento los inconvenientes causados Emoticono triste Actualmente no hay ninguna tarifa para poder gestionarte el cambio que cumpla con las condiciones que nos comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
edught
Más integrado que la RDSI

yo tambien lo lamento por movistar, que va a perder un cliente con 4 años de antigüedad y tres lineas. El impacto en tesorería será mínimo pero granito a granito cada día perdeis más negocio. gracias por la ateción

Mensaje 6 de 6
223 Visitas