Error facturacion

ana080570
Mi vida cambió con el ADSL
Error facturacion

Hola,

He recibido  2 facturas correspondientes  al periodo 18 de Junio a 17 de Julio y entiendo que no están coorectamente aplicados los consumos mínimos, los datos son los siguientes:

Fra. 1: Periodo 18 de Junio a 3 Julio

Llamadas: 2.5407€

Otros Conceptos: 1.8449€

Diferencia hasta consumo minimo (3,20-1,3551) Importe 1,3551

Total fra: Base 4.3857

                Iva      0.7894

A pagar:                 5.18

Fra. 2: Periodo 4 Julio a 17 Julio

Datos (mensajes multimedia):  0.30€

Llamadas : 4.4640

Otros Conceptos: 4.5797

Cuota habla (4 Julio al 17 Julio): 1.40

Cuota tarifa plana internet 15: 7

Gasto Mínimo (11.667 - 6.1432): 5.5235

Promoción 50% 12 meses: - 9.3437

Total Fra.: Base 9.3437

                 IVA: 1.6819

A pagar: 11.03

 

No entiendo el importe de 1.3551 y 6.1432 a que se refieren, en el primer periodo de facturacion tenia el contrato ocho y en el segundo  el  Gasto mínimo de 25.

Puse reclamación nº 7748743, pero nadie me ha resuelto nada aún.

Agradecería me aclararan esos datos. "2º mes consecutivo que me facturan mal el gasto mínimo".

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ana080570,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Es posible que estés en lom cierto y no hayan calculado correctamente, cuando puedas me envás un mp con el número de teléfono y NIF para verlo con mayor detalle e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
902 Visitas
ana080570
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interes, ya te he enviado m.p. con mis datos.

Espero me puedas ayudar.

Saludos

Mensaje 3 de 9
898 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana!

 

Efectivamente no estaba bien calculado el gasto mínimo de las facturas de agosto, estas te las he corregido para que se devuelvan esos importes. En un plazo aproximado de 15 días verás que te llegan las facturas corregidas en papel para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
864 Visitas
ana080570
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención e interés, ya podían actuar igual en el 1004.

Espero las fras. rectificadas y abono, y que no me vuelva a ocurrir, si no antes de llamar al 1004 aqui posteare.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
855 Visitas
ana080570
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, recibí las facturas rectificadas por correo postal, indicando en las misma que a partir del 13 de agosto se haría el cargo y abono de las mismas, pero a día de hoy aún no han realizado nada. Podrías indicarme cuando van a proceder a realizar el abono?

Mensaje 6 de 9
829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ana080570,

 

Al ver que las facturas ya están rectificadas, lo más seguro es que el ingreso se efectue el 23 o el 24 de este mes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
814 Visitas
Dukali
Más integrado que la RDSI

yo tambien he tenido un problema con la facturación erronea, pero peor con la atención al cliente. Os copio mi queja:

Estimados Sres.,

me pongo en contacto con ustedes para comunicarles lo que me ha sucedido algo antes de las 21:00h en el 1004 al llamar para reclamar una factura errónea de octubre de 2011 (ya reclamada anteriormente). Pues bien, antes de nada, al exponerle la reclamación al operador, lo primero que me ha dicho, es que si la reclamación es anterior a seis meses, no se puede reclamar. Cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que ustedes me deben facturar correctamente, y si no lo hacen, lo mínimo es que me devuelvan el dinero facturado en exceso, sea cuando sea. (Además de que, si mi cobran una fianza, debe constar tal concepto en mi factura. Cosa que no aparece por ninguna parte)Pero no es esto lo que me ha llevado a hacer una queja por escrito, sino algo bastante peor, y es que este operador SE HA INVENTADO que “me han hecho una devolución de 13,97€ con fecha 29 de octubre de 2011”, de lo que me he dado cuenta nada más colgar, ya que lo he comprobado en la cartilla del banco y no existía dicha devolución. Así que he vuelto a llamar para preguntar que había sucedido y en esta ocasión me ha atendido una señorita (también latina, según me ha dicho ella”Andrea Castillo”): le cuento lo sucedido, y me dice que espere un momento, que va a consultar, y en efecto pregunta a su compañero, tras lo cual me comunica que su compañero dice que “no es cierto” que me haya dicho ninguna fecha ni ningún importe, que tan solo me ha dicho que yo ya hice la reclamación anteriormente. Es decir, no solo miente y se inventa las cosas en una ocasión, sino en dos, (e intenta dejarme a mi por mentirosa) además de la poca profesionalidad y falta de educación con que me atendió (le comente que no le oía bien, que por favor me repitiera el día de la devolución y me contestó de muy malas maneras repitiéndome el día. Creo sinceramente que esto no son maneras de atender a los clientes, con tan poca educación, pero lo que ya me parece el colmo es que te mientan y que cuando pides explicaciones encima pretenden dejarte por mentirosa. Espero que comprueben la grabación, ya que estoy segura de que esta no es la atención al cliente que ustedes quieren dar. Por lo menos hasta ahora nunca había sido así, sino todo lo contrario. Si algo hace que la mayoría de los clientes  nos quedemos en telefónica, aun pagando un servicio más caro, es la hasta ahora, excelente atención al cliente, si esto desaparece, a mi desde luego, ya no habrá nada que me haga quedarme. Espero su contestación,

 

Un saludo,

 ALS

 

Mensaje 8 de 9
811 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @DukaliEmoticono feliz

 

   Lamentamos lo que nos comentas, desde aquí te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

       Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
799 Visitas