Buenos días.
Cuando intento realizar una financiación móvil desde la página de movistar me salta el siguiente mensaje:
Actualmente tiene otro proceso de financiación sin completar o pendiente de aprobación:
Si no completó dicha financiación y desea retomarla o cancelarla, utilice el email que recibió de "FinanciacionMovistar" con el asunto "Solicitud Financiación".
Si está pendiente de aprobación, en breve la financiara le comunicacirá vía email la resolución de la misma.
Si lo desea también puede pagar este terminal con tarjeta.
He llamado a atención al cliente y a la financiera, puesto que me mandan de unos a otros, no he recibido ningún email de la financiación (en Spam tampoco) y el email está correcto.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @araceli.r y bienvenida a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, ¿nos podrías indicar si con anterioridad has solicitado otra financiación que pueda estar pendiente de aprobación?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
no he solicitado ninguna financiación anterior y tengo ninguna pendiente.
un saludo
Hola @araceli.r
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r,
Gracias a ti por tu consulta.
Estamos con tu caso, en la mayor brevedad posible te damos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que para poder consultar la financiación pendiente que impide que puedas realizar el pedido, debes contactar con la financiera en el 902101787.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
llamé ayer y sigue sin solucionarse.
Ellos dicen que por su parte todo está correcto, que no hay ninguna solicitud pendiente.
un saludo
Hola @araceli.r
Hemos detectado una propuesta de financiación creada con fecha 20/11/2019 que ha quedado pendiente de financiación, hemos solicitado la anulación de esta propuesta , núm de gestión CI1912SOHZN0E1, en breve se anulará para que puedas realizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r
Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r
Te pedimos disculpas por la demora.
Las gestiones se cumplimentaron.
Nos consta que, con fecha de ayer, tienes en curso una petición de compra de terminal móvil tratada por el departamento correspondiente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Fue un intento que realicé yo misma desde la web para saber si ya estaba solucionado o no y salía el mismo error.
Un saludo
Hola @araceli.r
El pedido tramitado con fecha del 26 de diciembre, esta en estado de pendiente de aprobación, nos mantenemos a la espera de respuesta. Te mantendremos informada.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches!
Es impresionante que a día de hoy no tenga una solución!
Hola @araceli.r
Sentimos las molestias ocasionadas, verificamos el pedido del 26/12 con estado actual de anulado. Con fecha del 3 de enero consta otro nuevo pedido y también gestionada la baja.
Procedemos a trasladar tu caso, en el momento que nos den respuesta te informaremos.
Disculpa la demora en la gestión, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra posibilidad para agilizar tu caso.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el 16 de diciembre y no obtengo solución alguna ... en serio??
Hola @araceli.r
Lamentamos la demora en la gestión, seguimos pendientes de tu caso y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2020 15:33
Editado 13-01-2020 15:33
Hola @araceli.r
Con los datos aportados no nos consta información que impida realizar la operación.
¿Nos puedes confirmar por privado la línea asociada a la financiación?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @araceli.r
Actualmente nos consta una propuesta de financiación pendiente desde el día 10/01/2020, pero comprobamos que también hay una gestión administrativa sin finalizar y es posible que por eso no avance. Hemos pasado una notificación para agilizar dicha gestión e intentar solventarlo en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @araceli.r
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram