Error financiación móvil

araceli.r
Yo probé el VDSL
Error financiación móvil

Buenos días.

Cuando intento realizar una financiación móvil desde la página de movistar me salta el siguiente mensaje:

 

Actualmente tiene otro proceso de financiación sin completar o pendiente de aprobación:

  • Si no completó dicha financiación y desea retomarla o cancelarla, utilice el email que recibió de "FinanciacionMovistar" con el asunto "Solicitud Financiación".

  • Si está pendiente de aprobación, en breve la financiara le comunicacirá vía email la resolución de la misma.

Si lo desea también puede pagar este terminal con tarjeta.

 

He llamado a atención al cliente y a la financiera, puesto que me mandan de unos a otros, no he recibido ningún email de la financiación (en Spam tampoco)  y el email está correcto.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 35
1.344 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @araceli.r y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, ¿nos podrías indicar si con anterioridad has solicitado otra financiación que pueda estar pendiente de aprobación?. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.179 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

no he solicitado ninguna financiación anterior y tengo ninguna pendiente.

un saludo 

Mensaje 3 de 35
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @araceli.r

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @araceli.r

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.111 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 35
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estamos con tu caso, en la mayor brevedad posible te damos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que para poder consultar la financiación pendiente que impide que puedas realizar el pedido, debes contactar con la financiera en el 902101787.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.078 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenos días.

llamé ayer y sigue sin solucionarse.

Ellos dicen que por su parte todo está correcto, que no hay ninguna solicitud pendiente.

 

un saludo

Mensaje 9 de 35
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Hemos detectado una propuesta de financiación creada con fecha 20/11/2019 que ha quedado pendiente de financiación, hemos solicitado la anulación de esta propuesta , núm de gestión CI1912SOHZN0E1, en breve se anulará para que puedas realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.057 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Vaya!

gracias!

Mensaje 11 de 35
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.036 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Aún no tengo noticia alguna...

Mensaje 13 de 35
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Las gestiones se cumplimentaron.

 

Nos consta que, con fecha de ayer, tienes en curso una petición de compra de terminal móvil tratada por el departamento correspondiente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.001 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Fue un intento que realicé yo misma desde la web para saber si ya estaba solucionado o no y salía el mismo error.

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 35
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

 

El pedido tramitado con fecha del 26 de diciembre, esta en estado de pendiente de aprobación, nos mantenemos a la espera de respuesta.  Te mantendremos informada.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
989 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

Es impresionante que a día de hoy no tenga una solución!

Mensaje 17 de 35
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas, verificamos el pedido del 26/12 con estado actual de anulado. Con fecha del 3 de enero consta otro nuevo pedido y también gestionada la baja.

 

Procedemos a trasladar tu caso, en el momento que nos den respuesta te informaremos.

 

Disculpa la demora en la gestión, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra posibilidad para agilizar tu caso. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
953 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Desde el 16 de diciembre y no obtengo solución alguna ... en serio??

Mensaje 19 de 35
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Lamentamos la demora en la gestión, seguimos pendientes de tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Con los datos aportados no nos consta información que impida realizar la operación.

 

¿Nos puedes confirmar por privado la línea asociada a la financiación?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @araceli.r

 

Actualmente nos consta una propuesta de financiación pendiente desde el día 10/01/2020, pero comprobamos que también hay una gestión administrativa sin finalizar y es posible que por eso no avance. Hemos pasado una notificación para agilizar dicha gestión e intentar solventarlo en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
889 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 23 de 35
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @araceli.r

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
877 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer hizo un mes desde que abrí el hilo, hay algún avance? Un saludo.
Mensaje 25 de 35
862 Visitas