Buenas tardes:
A mi al igual que a este compañero de foro, tampoco me funciona iMessage ni Facetime, ya que al intentar activarlo, me dice que ha habido un error de la red (supongo que será alguna restricción de mensajes internacionales).
Agradecería también que algun moderador me ayudase para poder activar el servicio.
Un saludo y gracias de antemano
Hola, @60rk4!
Compruebo que estás siendo atendid@ por una compañera en otro hilo....
Si deseas realizar cualquier otra consulta, por aquí estamos..
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ale_1!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP enviado,quedo a la espera.
Muchas gracias por la rapidez en responder.
Un saludo
Hola, @!
¡¡Recibido mp!!
Realizada ya la gestión necesaria en tu línea para que funcione el iMessage y Facetime.
Te recomendamos que actives de nuevo el servicio. Si continúa dándote error acude a una Tienda de Movistar para configurar correctamente el servicio en tu Iphone.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto! Ya tengo ambos servicios funcionando correctamente.
Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.
Un saludo