Editado 10-09-2021 19:33
Editado 10-09-2021 19:33
Buenas tardes …
1.Expongo:
1.1. dispongo de dos líneas: una de contrato (690 xx xx xx) y una de prepago 620 xxxxxx (alarma coche) … hasta aquí todo correcto ….
1.2.Hace unas semanas me pasé por la tienda de Movistar de la calle Vía Júlia de Barcelona para mejorar mi contrato que era contrato 15 ya que pagaba 50 euros al mes, la cuestión que me comentan del contrato infinito que me interesa … Así que me animo hacer el cambio pero el comercial de la tienda en lugar de cambiar el contrato 15 a contrato infinito … por su real decreto al ver que tenía una tarjeta de prepago (préviamente expliqué para que era, ES UNA TARJETA QUE ESTÁ EN LA ALARMA DEL COCHE) va y me la mete a contrato infinito ….
1.3.Ahora dispongo de dos contratos infinitos ….
1.4 Vuelvo a ir a la tienda e informo del error, me cambian a contrato infinito mi línea de contrato que quería pero se ha quedado como contrato infinito la tarjeta de la alarma del coche …
1.5. He llamado dos veces al 1004 y me dicen que el contrato infinito de la tarjeta de la alarma del coche se pasará de nuevo a prepago … (todavía no se nada).
1.6.Me vuelvo a pasar por la tienda de Movistar de Vía Júlia … el comercial no puede acceder a la petición del 1004 ya que no la hizo él pero .. según el me hace que el contrato infinito de la tarjeta de la alarma del coche pase a ser “segunda línea de teléfono gratuita” por las molestias causadas y que el dinero acumulado en la tarjeta prepago será devuelto ….
1.7. En la app de Movistar me sigue apareciendo las dos líneas con contrato infinito.
Así que, pido:
1.saber como está la situación de mi segundo contrato (alarma del coche) del número 620 xxxxxxx
2.confirmar que será una segunda línea de teléfono sin coste alguno.
3.el dinero que había en la tarjeta prepago será devuelto..
4.ver una documento de los procesos del cambio para confirmar que todo está en regla.
Espero una respuesta y solución , en caso de no llegar a buen puerto, tomaré las medidas como consumidor necesarias haciendo una denuncia en la Defensa del Consumidor de Barcelona.
En caso de cobro de dos contratos en la próxima factura, llamaré a mi banco para que cancele dicho cobro ..
Gracias y espero una repuesta.
Hola @Lobishome
Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil Contrato Infinito.
- Línea móvil antes Prepago.
- Móvil de contacto.
Por otra parte, te facilitamos este enlace con las Condiciones de Uso de las Tarjetas SIM disponible en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
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Realizado el envío de los datos por privado ..
saludos …
Hola @Lobishome
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Lobishome
Hemos revisado el estado de tus líneas.
Actualmente tienes en curso una gestión administrativa interna para poder realizar la migración de la línea 6*******145 a la tarifa "Segunda Línea".
La línea 6*********26 actualmente se encuentra activa con tarifa "Contrato Infinito".
Por otro lado en cuanto al saldo de la tarjeta prepago, se te irá devolviendo en las facturas que se generen de excesos en función del gasto realizado, hasta la devolución total del saldo. Si no generaras el suficiente consumo como para devolverte el saldo que tenías en Prepago, se te devolverá lo que reste en la sexta factura, llegando a poder generar una factura negativa.
Se descarta la devolución del importe íntegro en la cuenta bancaria del cliente.
Te iremos informando.
Saludos
Belén
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Hola @Lobishome
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Gracias, no he podido responder hasta ahora pero he ido viendo las respuestas … de momento en la app de Movistar me sigue saliendo como contrato infinito la línea 620xxxxxx
saludos …
Hola @Lobishome
Continuamos pendientes de tu caso, y del progreso de la gestión administrativa interna, para poder seguir ayudándote, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Lobishome
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Gracias .. sigo pendiente de la solución veamos que pago se realiza en octubre como factura y ver que pasa y así os informo de que está saliendo …
Espero una respuesta y ver la solución a final del túnel, por mi parte y como os decía me parecía justo que mi segunda línea sea gratuita a coste cero tal y como me dijeron en la tienda y el dinero acumulado de la tarjeta 620XXXXXX sea devuelto poco a poco pero eso ya es cosa vuestra ..
Saludos y si podéis agilizar las cosa, mejor … gracias
Hola @Lobishome,
Hemos reiterado la gestión para intentar agilizarlo, seguiremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Lobishome
Estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso y en cuanto tengamos novedades. te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Lobishome
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Gema
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Buenos días ....
acabo de entrar a la web de movistar en mi perfil via pc porque vía app no me deja y veo que ahora dice que para el número 620 XXX XXX ha dejado de ser contrato infinito y pasa a ser Habla 6 con un saldo de 10€ y caducidad en Marzo de 2022 ...
Veamos una cosa porque ya no entiendo nada, se me comentó que fomaría parte de una segunda línea de teléfono gratuita vinculada mi contrato infinito del 690 XXX XXX al ser una tarjeta metida en la alarma del coche que soy propietario y ahora resulta que es una tarjeta de prepago o saber que, que el dinero cumulado en esa tarjeta sería devuelto etc etc ... y todo ésto por el error de un comercial de tienda movistar de la calle Via Julia de Barcelona ...
¿QUÉ GESTIONES ESTÁIS HACIENDO??
Saludos
Editado 12-10-2021 6:10
Editado 12-10-2021 6:10
[Captura de imagen no mostrada por seguridad, al contener datos particulares]
Hola @Lobishome
El sistema ha gestionado lo solicitado por atención a cliente a petición del cliente. El 30 de Agosto se solicita en el 1004 que la línea 620... que por un error en tienda se había pasado a contrato volviese a prepago.
Un saludo
María
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Editado 12-10-2021 12:27
Editado 12-10-2021 12:27
Buenos días ….
Pero volví y en la tienda Movistar me aseguraron que se pasaría como segunda línea sin coste alguno al ser una tarjeta que no se utiliza mucho porque está insertada en una alarma de coche y para evitar estar recargando cada 6 meses .. se procede a esa gesto-on de convertirla en una segunda línea en lugar de tarjeta …
1.Entonces, el dinero que tenía acumulado en ese número de teléfono … dónde ha ido a parar?.
2.Si se lee el primer mensaje lo explico:
1.6.Me vuelvo a pasar por la tienda de Movistar de Vía Júlia … el comercial no puede acceder a la petición del 1004 ya que no la hizo él pero .. según el me hace que el contrato infinito de la tarjeta de la alarma del coche pase a ser “segunda línea de teléfono gratuita” por las molestias causadas y que el dinero acumulado en la tarjeta prepago será devuelto ….
1.7. En la app de Movistar me sigue apareciendo las dos líneas con contrato infinito.
Así que, pido:
1.saber como está la situación de mi segundo contrato (alarma del coche) del número 620 xxxxxxx
2.confirmar que será una segunda línea de teléfono sin coste alguno.
3.el dinero que había en la tarjeta prepago será devuelto..
4.ver una documento de los procesos del cambio para confirmar que todo está en regla.
Hola @Lobishome
Estamos revisando tu caso y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Lobishome
Seguimos pendientes del progreso del estado de tu línea móvil 62******145, se encuentra en estado de migración al pasar la línea de nuevo a contrato.
Te mantendremos informado del estado de tu línea.
Disculpa la demora.
Saludos
Belén
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Hola @Lobishome
La línea móvil aun nos conta en migración al nuevo contrato. Estaremos muy pendientes de las gestiones abierta y te iremos informando puntualmente de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
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Saludos
Pilar
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Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Lobishome
Hemos tramitado la gestión de migración de prepago a contrato de tu línea 6********145 con servicio de Segunda Línea.
Dispones de una Gestión Online Avanzada de su Segunda Línea en www.misegundalinea.movistar.es, gracias a la cual podrá, entre otras cosas:
Podrás decidir de quién quieres recibir llamadas y SMS y a quién envía directamente al buzón, acceder a los mensajes de voz y SMS en tu buzón,personalizar los saludos de tu buzón por contacto.
Estas funcionalidades también estarán disponibles desde tu móvil, llamando gratuitamente al 22522.
También si así lo deseas recibirás en el móvil todas las llamadas y SMS que fueran destinados a tu Segunda Línea. Podrás identificar estas llamadas y SMS gracias al prefijo 22 que se antepone al remitente de la llamada o SMS entrante.
Los clientes que dispongan de un terminal iPhone o Android podrán descargar en la Apple Store o Google Play la aplicación gratuita de Segunda Línea, desde la que podrán registrarse en el servicio, llamar y enviar SMS con su Segunda Línea sin necesidad de introducir el prefijo 22 y en el caso de iPhone y Android acceder a todas las funcionalidades de gestión avanzada del servicio.
¿Puedes comprobar y confirmárnos si la gestión sobre la línea se ha tramitado correctamente?
Saludos
Belén
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Buenas noches …
quería informar que todo está hecho y realizado, el teléfono 6xxxxxx145 está como “linea adicional 0”, dudo que puedo hacer los servicios que me comentas ya que la tarjeta está dentro de una alarma …
gracias por su trabajo …
Hola @Lobishome,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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