Buenos días.
Ayer recibí por email Confirmación de pedido, pero a la hora de hacer el seguimiento del mismo sale mensaje de que el no de pedido es erróneo. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el no de pedido correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txema74, bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atención. Ya he procedido a enviar el Mensaje Privado.
Hola @Txema74,
Hemos recibido el privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Txema74,
Hemos revisado el pedido y comprobamos que has realizado el pedido de un terminal. Te confirmamos que el número de pedido que nos indicas es correcto y es efectivamente, en la web da error, te pedimos disculpas por ello y ya lo hemos comunicado para que puedan solucionar la incidencia para realizar el seguimiento de pedidos en la página web.
No obstante, tras revisar el estado de tu pedido podemos comprobar que está correctamente realizado y la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención.
Pero desde el pasado 18 de abril que la financiación del terminal se autorizó y se procedió, según ustedes, a la tramitación del pedido.
Hasta ahora lo único que se ha cursado correctamente es el primer cargo de la financiación en la próxima factura, cuyo cierre del ciclo de la misma se cierra en 4 días.
Rogaría me dijeran si hay realmente alguna intención de atender el envío, así como el envío del mismo y el cuando se produce.
Hola @Txema74,
Hemos comprobado que el terminal ya se encuentra en transporte, por lo que el estado del terminal se encuentra en envío y en breve se pondrán en contacto contigo para efectuar la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txema74,
Nos aparece que el terminal ha sido entregado, ¿nos puedes confirmar si es así y está todo correctamente?. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto. Fue entregado el pasado día 14 de mayo. Muchas gracias.