Error permanencia al contratar Movistar Cero

flipim
Yo probé el VDSL
Error permanencia al contratar Movistar Cero

Explico el caso, ya que he mandado un MP a Yoli porque lo gestionara con ella, pero creo que deberia haberlo escrito aqui y esperar que me dijera que le mandara mensaje privado.

 

La cuestion es

En julio el dia 12 o así, cambie mi tarifa via comunidad Movistar al contrato Movistar Cero.

En ese momento me quedaba un año y pico de permanencia y una penalizaicon de no se cuantos euros.

Antes de contratarlo, pregunte en el foro por haberlo leido en otro post, que si al contratar Movistar cero, se cambiaba la permanencia o corrian en paralelo (como en fusion) y me confirmaron que se sustituia una por la otra.. Y que en caso de baja, esa permanencia seria la que tenia que pagar.. Asi que hice el cambio, hasta aqui todo genial.


El dia 18 de Julio, Movistar sin avisar reduce las velocidades una vez superados los datos.. Lo cual imposibilita navegar, y presente varias reclamaciones, una via 1004, y tambien una redactada por un abogado via FAX y por Correo Certificado, pero no hubo respuesta a ninguna de ellas.. asi que llame a Movistar para notificarle, que pasaria la misma reclamacion a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones y me dijeron que vale.

Por ahora todo bien.

Hoy pedi una portabilidad a Amena, porque no podia aguantar ya con esa velocidad de 16kbps, es imposible ver ninguna pagina web.

Y al cabo de unas horas me llega el SMS del 224472 para que llame para que se tramite correctamente la portabilidad, y el chico me dice que mi penalizacion no son 100€, sino que son 317. Y le dije que como podia ser, si habia contratado Movistar Cero, y que me habian dicho que esa peramencia desaparecia, y que solo tendria la permanencia de 100€. Ya que la nueva sustituia a la vieja. 


El chico que me atendio no podía hacer nada, pero dejo constancia de lo que le habia dicho, y yo quede en cancelar la portabilidad hasta que me solucionaran esto. Ya que no era lo que se me habia dicho a mi.

 


Asi que me gustaria que algun moderador, o la persona que le corresponda me solucionase este problemilla.


Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

 

Compruebo que mi compañera  @Yoli ya esta atendiendo tu caso en este hilo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas