Error portabilidad Vodafone a Movistar

keiki
Más integrado que la RDSI
Error portabilidad Vodafone a Movistar

Hola!

 

Cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

 

Tenía un número vodafone y por problemas personales solicité que me cambiaran el número,una vez hicieron el cambio de número tuve problemas durante dos semanas porque no podía recibir llamadasde ninguna compañía pero yo realizarlas si. Una vez lo arreglan paso 2 semanas más sin poder recibir llamadas de movistar. Por culpa de esto decido cambiar de compañía.

 

Hace más de 3 semanas fui a una tienda movistar para hacer una portabilidad y desde entonces siguen los problemas.

 

Después de una semana de no saber nada llamo a la tienda y me dicen que hay un error con mi número y no les deja hacer la portabilidad, pregunto qué problema hay y me dicen que no lo saben que en cuanto lo sepan me avisan. Después de casi otra semana sin saber nada me acerco a la tienda y me dicen que no les deja hacerla porque les pone que mi número es Orange cuando siempre he sido de Vodafone, que en 72 horas les dan una respuesta y estará solucionado.

Ayer me acerqué de nuevo porque ya había pasado más de una semana y me dicen que la cosa sigue igual y que no saben qué pueden hacer y que lo seguirán intentando.

En todo este trámite las dependientas no se han dignado ni una sola vez a llamarme ni para avisarme que había un error y si no llamo yo o me paso por la tienda seguro que todavía no sabría nada.

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperada.

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @keiki

Si quieres me puedes enviar tus datos y miramos que es lo que ocurre.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
keiki
Más integrado que la RDSI

Gracias Verónica!

Ayer por la tarde te pasé los datos por privado.

Saludos!

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
keiki
Más integrado que la RDSI
Hola Verónica! He ido a otra tienda Movistar y tampoco he podido.m dicen q el Movil es orange y no vodafone y no es cierto.ruego si puedes m mires a ver si se puede hacer algo con esto porque insisten en que es orange y siempre he sido vodafone.espero tu respuesta.gracias.saludos!
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
cocoloaf
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber si te han solucionado el problema o aun sigues con el mismo sin solucionar, gracias

 

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
carabantes
Mi vida cambió con el ADSL

Me interesa tb saberlo como cocoloaf , yo me encuentro en situacion parecida de periodos de espera en una contraoferta de Movistar.Gracias

Mensaje 6 de 6
351 Visitas