Editado 29-06-2018 21:26
Editado 29-06-2018 21:26
Hola @Andular
En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, la cuota mensual se prorratea por días, salvo en caso de baja de cliente en Movistar, que sería tu caso, por ello te cobran el período completo.
Esta condiciones las puedes verificar aquí, en el apartado 6.2
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram