Error próxima factura

Andular
Yo probé el VDSL
Error próxima factura
Buenas tardes,

El día 22 de mayo di de baja una línea móvil por el 1004 (que en su momento fue la línea secundaria de un contrato fusión, y al migrar ,esa segunda línea pasó a la tarifa #4 automáticamente...). Me hicieron grabación y en dicha llamada se me dijo que la baja se haría efectiva a las 24-48h. Así fue, el 24-25 de mayo comprobé que la línea había sido dada de baja ya que ya no tenía datos.
En la misma llamada pregunté qué se me cobraría en la siguiente factura de ese período de facturación (17 de mayo a 17 de junio) y se me dijo que la parte proporcional.
El 1 de junio me cobrasteis 7,33€ correspondiente a esa línea que no sé ni qué son... pensaba que era la parte proporcional del 17 de mayo al 22-24 que se dio de baja.
Pues ahora he visto que me vais a pasar una factura de 22€ (el período !!completo!!! correspondiente a la tarifa #4) el próximo 2 de julio.

Qué ha pasado? Solicito que no se me cobre este importe y si se me cobra que se me devuelva la totalidad.
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andular

 

En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, la cuota mensual se prorratea por días, salvo en caso de baja de cliente en Movistar, que sería tu caso, por ello te cobran el período completo.

 

Esta condiciones las puedes verificar aquí,  en el apartado 6.2

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas