Error segmento de contratación

cmax091
Yo probé el VDSL
Error segmento de contratación

En la tarifa ilimitada que he contratado online se me ha asignado como autónomo, cuando yo contraté desde la web de particulares. Lo he visto ahora cuando al entrar en Mi movistar web me dirige automáticamente al segmento de autónomos, que es donde me han puesto el perfil.

Dado que son condiciones de contratación distintas solicito se me cambie al segmento de particulares

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @cmax091,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- DNI

 

- Número de línea móvil.

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento comercial para que lo estudie.

 

Gracias.

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @cmax091.

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Pasamos tu caso al departamento comercial.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas