Error ver datos contratación fijo en web, si puedo en móvil

holos
Mi vida cambió con el ADSL
Error ver datos contratación fijo en web, si puedo en móvil

Buenos días,

 

Soy usuario de una línea de móvil y ahora soy también nuevo cliente de fijo con adsl, ya estaba de alta en la web para poder ver los datos de la línea móvil y sin problema pero no me aparecen lo contratado ahora (fijo más adsl), he intentado darme de alta con la línea fija y me pone el siguiente mensaje:

 

Por favor, revisa el formulario

 

 

El teléfono indicado no pertenece al usuario.

 

Si os paso los datos por privado ¿Me podríais mirar que pasa? y mejor todavía ¿unificar todo para verlo con el mismo usuario y contraseña?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 


Buenos días@holos


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
holos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marian,

 

Ya te he mandado el privado

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola holos,


Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola holos,

 

 

Ya hemos regenerado tu contraseña para que cuando accedas a Mi Movistar puedas visualizar tanto la línea fija como la móvil. La nueva contraseña son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de la factura del fijo. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar si ya accedes correctamente con ella? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Recordarte que una vez dentro de tu zona de cliente, tienes una opción en el menú lateral izquierdo ("Contraseñas y seguridad") para personalizar tu contraseña y  cambiarla por otra que tu prefieras y que tenga entre 7 y 8 caracteres Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
holos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo, ya está solucionado y puedo ver los datos tanto de fijo como de móvil.

 

Un saludo y gracias por la atención

Mensaje 6 de 7
295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola holos,

 

 

Me alegro de que ya puedas acceder correctamente y ver tus líneas Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas