Buenos días,
Soy usuario de una línea de móvil y ahora soy también nuevo cliente de fijo con adsl, ya estaba de alta en la web para poder ver los datos de la línea móvil y sin problema pero no me aparecen lo contratado ahora (fijo más adsl), he intentado darme de alta con la línea fija y me pone el siguiente mensaje:
Por favor, revisa el formulario
El teléfono indicado no pertenece al usuario.
Si os paso los datos por privado ¿Me podríais mirar que pasa? y mejor todavía ¿unificar todo para verlo con el mismo usuario y contraseña?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@holos
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2015 15:25
Editado 20-08-2015 15:25
Muchas gracias Marian,
Ya te he mandado el privado
Hola holos,
Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo!
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola holos,
Ya hemos regenerado tu contraseña para que cuando accedas a Mi Movistar puedas visualizar tanto la línea fija como la móvil. La nueva contraseña son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de la factura del fijo. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar si ya accedes correctamente con ella? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Recordarte que una vez dentro de tu zona de cliente, tienes una opción en el menú lateral izquierdo ("Contraseñas y seguridad") para personalizar tu contraseña y cambiarla por otra que tu prefieras y que tenga entre 7 y 8 caracteres
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, ya está solucionado y puedo ver los datos tanto de fijo como de móvil.
Un saludo y gracias por la atención
Hola holos,
Me alegro de que ya puedas acceder correctamente y ver tus líneas
Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+