Error y mala información comercial Movistar

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Error y mala información comercial Movistar

Os expongo aquí el caso que le ha ocurrido a mi santa madre, ya que por 1004 es imposible que te atiendan, o lo hacen pero no te escuchan:

 

25 Noviembre, la llaman para ofrecerle una nueva tarifa (supongo que porque estaba próxima para acabar permanencia?), y le comentan la de "Navega y habla". Ella, que ya tenía ganas de un móvil del s.XXI acepta la "Navega y Habla 30" con Galaxy Mini. Le dan código, va a la tienda, lo recoge y todo ok.

 

Llega la primera factura y le cobran 92 euros, cuando para nada ha consumido tanto, ni en llamadas ni mucho menos en datos. Tras varias llamadas y visitas a la tienda, consigue averiguar que tenía un bono de 50 SMSs gratis, el cual parece ser que si no desactiva, la tarifa "Habla y navega" no se puede activar, cosa que nadie le dijo antes. Por tanto, cada vez que se conectó a internet (whatsapp y poco más) le acumulaban euros de factura.

 

Ahora reclama pero claro, Movistar le pide el dinero antes para poder hacer cualquier reclamación. La factura ya está cargada en el banco y no sabe qué hacer ni nadie le ayuda. No me parece justo que un comercial active esas cosas y no le avisen de módulos incompatibles. ¿Todo con tal de cobrar más o simple vagancia de no comprobarlo? En cualquier caso, está claro que la culpa no es de mi pobre madre, pero es la que paga el pato.

 

Solicito vuestra ayuda para poder arreglar el caso. Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dlink
Yo probé el VDSL

Hola, cuando tienes modulos incompatibles con las nuevas tarifas, siempre se tienen que dar de baja, sino nunca se activa la nueva, pero en fin, siempre intentar aseguraros de lo que os ofrecen a traves de las llamadas comerciales e ir a distribuidores para que os miren si teneis todo OK antes de hacer nada. Pero ahora, si ya lo tienes pagado el recibo yo no te recomiendo la devolucion del mismo ya que tienes 40 dias para hacerlo desde la fecha de cargo en el caso de no obtener ninguna respuesta. Pon una reclamacion en atencion al cliente de movistar ( https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...) y reclama el cambio de tarifa para que cuanto antes de pongan todo lo que te ofrecieron. Sino acude a un distribuidor mas cercano para que te realicen toda la operacion. Saludos

Mensaje 2 de 8
1.257 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

up

Mensaje 3 de 8
1.204 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

UP

Mensaje 4 de 8
1.188 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo cuando me cargan una factura en el banco y no estoy de acuerdo, la devuelvo y a ser felices 😉

Mensaje 5 de 8
1.186 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

UP

Mensaje 6 de 8
1.171 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rafa. Contacta conmigo por privado y le echo un vistazo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
1.168 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rafa. Como te he comentado en privado, me figura que se ha efectuado una bonificación de importes que viene aplicada en la factura que se emite el próximo día 1 de Febrero. Factura, que ya debe estar disponible para su consulta en canal cliente.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
1.091 Visitas