Errores continuos en facturas

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Errores continuos en facturas

Buenas noches. Os quiero preguntar si os pasa lo mismo que a mi. El pasado mes de octubre pase mi adsl de hasta 10Mb a una fibra de 100Mb por la oferta que habia que era de 27 €+Iva+linea. Pues quitando la primera factura que esta bien, desde entonces no hay forma que me cobren bien ningún mes. Ha alguien le ha pasado esto? Como lo ha solucionado? Yo estoy dispuesto hasta ir a la comisaria mas cercana y denunciar este [...] de dinero.  

De verdad, no se que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.007 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola eduguerrero,

 

Cuando puedas revisa la factura y dinos que concepto es el que no reconoces o con el que no estás conforme para ver que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.001 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Es muy claro, me cobran 39,90 + iva por la fibra óptica cuando yo contrate una oferta de 27,00 + iva todo esto ademas del coste por la linea.

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
992 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Por  cierto, los datos que yo digo son reconocidos tanto en 1004 como en atención al cliente, pero no hay forma de que lo arreglen en la factura.

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola eduguerrero,

 

Envíame cuando puedas el número de teléfono y NIF para ver que es lo que tienes contratado y que sucede con esa cuota.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
972 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Como te lo puedo enviar para que no sea público?

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
964 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduguerrero!

 

Pincha en este enlace y podrás ver como enviar privados 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
962 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduguerrero,

 

Acabo de avisar a mis compañeros de la Comunidad que atienden los casos relacionados con la línea fija para que echen un vistazo a tu caso, en breve te informarán.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
949 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @eduguerrero Emoticono feliz!

 

Lo primero que quiero informarte es que no tenemos ninguna oferta con el precio que indicasEmoticono sorprendido. ¿Por donde lo contrataste?

 

La promoción más barata es esta y veo que la tienes aplicada desde el 08/01/2015. También hay dos reclamaciones sobre esto a tu favor y te hemos devuelto un total de 20.30€.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
940 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no es el tema como usted indica. Esto es una oferta que contrate el pasado mes de septiembre/octubre y adjuntuna copia del correo de su empresa para que indague lo necesario.  Por otro lado, esas devoluciones que usted indica ya me dirán donde han sido porque yo no he recibido nada de nada.

 

Adjunto copia:

 

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 27/10/2014 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento del pedido realizado.
El número de registro asociado a la misma es SE3072837. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de atención e instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Se han iniciado las gestiones oportunas para podeer atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible para proceder a la instalación de su pedido. Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionarle.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio online y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefonica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

 

 

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
934 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Insisto, yo tengo muy claro lo que contrate y porque lo contrate. Si no es posible solucionarlo, inciaremos proceso de baja por errores en sus gestiones. 

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
933 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eduguerrero el número que indicas SE3072837 es una consulta sobre tu pedido, la solicitud del pedido es SE3071532. En el concepto se indica "Migracion Exprés Fibra" pero ningún precio y como te dije, no hemos tenido ninguna promoción con ese importe.

El número de pedido fue 389397652714 y el coste de la fibra era de 39.90€ + IVA.

 

En cuanto a las devolución, te reintegramos 12.1€ por transferencia el día 12/01/2015 y 8.2€, el 9/02. Esta última es posible que todavía no la hayas recibido pero me gustaría que volvieras a echar un vistazo por si te aparece la primera. Si no, realizaríamos la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
920 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Hola. Pues nada. Yo tengo muy claro lo que contratado me diga su compañia lo que me diga. Por tanto, le ruego me indique el procedimiento para cancelar la linea de fibra y que puedan pasar a retirarla y arreglar los desperfctos generados en mi domicilio al instalar.

 

Ya perdieron las 16 lineas de móvil que tuvo mediante mi empresa con ustedes y ahora tambien me van a perder con el teléfono fijo. Vaya negocio que tienen?

 

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
912 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eduguerrero para solicitar la baja debes llamar al 1004. Los equipos (router, ONT, desco) debes devolverlos en una tienda Movistar con el número de la baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
900 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no sera así. De la misma manera que me lo trajeron a domcilio, que vengan a recogerlo y arreglarme los desperfectos que me hicieron en la instalacióin. 

 

Ya he dado orden a mi banco para que no abone ninguna factura más de Movistar.

 

Gracias

Mensaje 15 de 17
891 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eduguerrero si echas un vistazo a las condiciones generales podrás ver que es el cliente quién debe realizar la devolución de los equipos.

 

El plazo de reclamación por desperfectos en la instalación es de 2 meses y en tu caso, ya se han superado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
870 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

No hay problema, iremos por lo civil y veremos que pasa. Es la ventaja de pertenecer al mundo Judicial.

 

Saludos

Mensaje 17 de 17
865 Visitas