Errores en factura

never_walk_alone
Más integrado que la RDSI
Errores en factura

Hola,

Tengo un problema, me estan cobrando mal en mis ultimas facturas. Os explico la situacion desde el principio:

Yo era cliente de tarjeta y solicite una portabilidad a otra compañia. Me llamaron desde movistar para que me quedara y me ofrecieron un teléfono, un contrato "movistar moviles a cero" y una tarifa de datos de internet de 10€, con un 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Lo acepté.

Me dijeron que me enviarían el contrato a casa a la vez que el movil, pero todavia no lo he recibido.

En mis facturas me he fijado que en mis llamadas a movistar no me estan aplicando la hora de llamadas gratis a movistar diaria que me corresponde.

En la tarifa de datos de internet, no solo no me estan aplicando el descuento del 50% al mes, sino que en vez de cobrarme como si fuera tarifa plana, cada vez que me conecto me cobran 1,9€. En total, el ultimo mes me han cobrado 47€ de datos frente a los 5€ que deberian haberme cobrado con el descuento aplicado.

 

Por ultimo, las facturas no me llega a casa, ¿cómo puedo hacer para que me las envien?

 

Por favor, algun moderador que me ayude o me diga cuales son los pasos que deberia seguir para que me cobren bien y me devuelvan lo que me han cobrado mal.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 1
160 Visitas
0 RESPUESTAS 0