Ante todo,, saludos cordiales a todos
Ante todo gracias por vuestro tiempo..
Vereis... Movistar..por los motivos que fuere.. ni idea.....EN Octubre me dá de baja en la tarifa plana Iphone 15€ que tenia y desde entonces me esta facturando libremente, con lo que cada mes la cuantia de la factura se infla de forma desproporcionada, he llamado al 1004 infinidad de ocasiones,,, entre que no lo cogen,,te ponen en espera interminable,,,y que el sistema no les funciona,,,,,,ni se sabe,, al final en noviembre consegui hablar y que me dieran un numero de incidencia,, crei estaba solucionado..... craso error,, no han hecho nada,, y siguen facturando de forma abusiva y no aplicando mi tarifa plana... sigo llamando pero sigue la misma historia ,sistema no funciona,,, le pasamos con un comercial...que no se pone..etece... hoy despues de perder la mañana a primera hora de la tarde logre hablar con ellos (acento sudamericano).....el sistema no puede consultar su ficha dijeron.... ya le llamaremos.... es desesperante..
Existe algun método que alguien conozca para solucionar mi tema??
Que me reintegren lo cobrado de mas, por un error de su sistema y me vuelvan a poner en la tarifa plana Iphone15 que tenia?
Seran muy agradecidas las recomendaciones...Muchas gracias