Errores en la factura de móvil

ineska0704
Más integrado que la RDSI
Errores en la factura de móvil

Acabo de recibir mi factura correspondiente a Diciembre de 2011, y se me han realizado cargos por 55'10 en concepto de Internet (consultando la factura online, el concepto es GPRS). Tras ponerme en contacto con el 1004, me han informado de que no podían acceder a mis datos debido a "una incidencia" (sic).

 

En ningún momento he contratado servicio de Internet en el móvil, ni me he dado de alta en e-moción (que, tras haber leído un poco en estos foros, parece ser el foco del problema). Es por ello que, no pudiendo encontrar ninguna solución, he procedido a devolver el recibo bancario.

 

Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo lo antes posible, de cara a solucionar el problema a la mayor brevedad. En el caso de que estuviera dado de alta cualquiera de estos servicios (GRPS, E-moción, Internet en el móvil...) desearía darlos de baja inmediatamente.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ineska0704:

 

Comentarte, que como devuelvas la factura, vas a tener problemas con esta gente. Primero te cortaran la linea, y si sigues sin pagar, te incluiran en la lista de morosos.

 

Puedes hacer lo que tu quieras, pero movistar funciona cuando tu primero pagas y luego reclamas.

 

Tu no tienes contratado ningun servicio de internet....por eso te cobran 1,9 cada dia...navegando, dandole sin querer a la bola del mundo, actualizaciones automaticas del movil, etc...

 

Tienes que desactivar e-mocion, y todo lo relacionado de internet en el movil. Yo siempre lo he hecho a traves del 1004... pero lleva 4 dias sin funcionar Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Si tienes un poco de paciencia, te lo pueden desactivar los moderadores (aunque ultimamente esta como el 1004... vacio).

 

Suerte y un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 2
150 Visitas