Errores en la facturación Tarifa Blackberry y Contrato de permanencia

Centfocs
Mi vida cambió con el ADSL
Errores en la facturación Tarifa Blackberry y Contrato de permanencia

Muy buena,

 

El mes pasado me llamó una operadora de movistar para preguntarme si estaba contento en la compañía, después de una conversación larga decidí cambiar de mi Tarifa Blackberry (la más cara) a Tarifa Internet Plana 15 + Habla 24h + Habla Fines de Semana. Me aseguró que con la nueva Tarifa Plana 15 las Blackberry no tienen problemas para utilizar TODOS sus servicios.

 

Pues bien, aquí comenzaron los errores. Al siguiente mes cual es mi sorpresa cuando me cobraron la Tarifa Plana 15 y la de Blackberry (pero no la parte proporcional de cada una, sinó íntegras las dos).

Por supuesto llamé para reclamar la factura y me dijeron que me había olvidado de pedir la baja de la Tarifa de Blackberry. << ¿Hola? Es tan difícil deducir que si me cambias de una Tarifa a otra tienes el deber de darme de baja en una de las dos?, en fin...>> Me dijo que ya me daba de baja en la tarifa de BLackberry y que me devolverían el coste porque me habían cobrado las dos ese més. Total devolución 29,XX euros

 

A la hora, me doy cuenta que no tengo internet, reseteo mi Blackberry 9800 y sigo sin tener. Con lo cual llamo otra vez cabreado, me activan la Tarifa plana de 15 porque según el operador me habían dado de baja de LAS DOS... Un error lo tiene cualquiera... Al rato ya me funciona internet.

 

Hoy ha sido despertarme y ponerme a desayunar y BUENOS DIAS, SMS de la facura de MOVISTAR. ¿115 euros?!!

Al mirar la factura veo que me han vuelto a cobrar Ambas tarifas de internet, la Plana de 15 euros y la de Blackberry Multinacional. Además me han devuelto los 29 euros del mes pasado pero, aquí esta la gracia, me han cobrado 83 euros de Contrato de permanencia. Y digo yo, permanencia de que? 

Yo estoy libre de permanencia desde este mes (creo recordar) que me vencía al haberme acogido al plan renueva tu movil de movistar y escoger mi 9800. De verdad, parece que a los operadores actuales (sean de donde sean) no les dan muy buena formación del sistema informático y de como funciona, tantos fallos en 2 meses? O es que no interesan mis 12 años como cliente y me están haciendo "mobbing" para echarme de la compañía?

 

Resumiendo, he pedido ya la devolución de los importes (otra vez más) erróneos y pedido que me den de baja de la Tarifa Blackberry. Pero NO ME FÍO de la capacidad de los/las operadores/as de mano de obra barata que tiene movistar trabajando en el extranjero. Por lo tanto mi pregunta es la siguiente:

 

¿Podeis por favor mirarme si tengo activada la Tarifa Plana 15 y desactivada la Tarifa Blackberry Multinacional? ¿Es cierto que con la Tarifa Plana 15 me funcionará al 100% internet en mi Blackberry 9800?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Centfocs

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Centfocs

 

Recibido mp, voy a consultarlo me pondré en contacto.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Centfocs
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! A la espera quedo 😉

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Centfocs

 

Te acabo de enviar un mensaje privado cuando puedas, échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Centfocs
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta que no me llegue la factura de Septiembre no sabré si todo es correcto. Pero doy por buenas las explicaciones en el privado.

 

Gracias por las gestiones Marian

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
334 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Centfocs

 

Me parace bien, lo que comentas.Verás como todo esta correcto al final.

 

  Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas