Errores en las facturas

EvaCC
Mi vida cambió con el ADSL
Errores en las facturas

Hola, buenas tardes,

 

 

Me gustaría si pudiesen desde movistar ayudarme en un problema que ya dura meses.

 

El mes de Junio nos llegaron corretamente las facturas para pagar:

3 linias de movil, y el de movil+fijo de fusión

 

Al mes siguiente contratamos la fibra óptica y aquí empezaron los problemas:

En vez de cojer el nº que estava ya en fusión, cogieron otro número que estava en movsitar cero, sin permanencia, como el principal de la fusión.

 

Desde entonces cada mes estamos reclamando, y quedamos pendientes de como llegan las facturas. Pero no hay manera y cada mes nos llegan erroneas.

2 linias de movil, 1 fusion con fibra y una linia adicional de fusión (el resultado global es que cada mes pagamos más de lo que nos tacaría...y además ahora resulta que el movil que no tenia permanencia porqué estava en movsitar 0 se la han puesto... ).

En defiitiva, que las personas que hicieron la fusión cuando se contrató la fibra, se equivocaron... y lo estamos pagando cada mes €€€, porqué no nos lo arreglan. Y cada mes lo estamos reclamando (en movistar 0 pagava 12€ y ahora con una adicional de fusión pagamos 24€... calculen cuanto de más pagamos.. y sigue sumando).

 

 

Hoy he llamado por enesima vez y me han comentado que lo "arreglarán lo antes posible y que no existía ninguna reclamación anterior". Les he pedido que sea tan rapido como cuando me di de alta.. pero esto es una reclamación administrativa y va a tardar más. Qué bien!!

 

Espero que sean ágiles en arreglar este embrollo que nos está perjudicando mucho (ya que el horno no está económicamente para bollos). Y que pongan la que ahora está como adicional de fusión a principal, y la otra que vuelva a estar con movistar 0 y sin permanencia. (Me han dicho que con este error suyo si no me lo arreglan tendría que pagar hasta 190€ para irme de movistar!!!!).

 

 

Espero que escribiendo por aquí lo agilicen aún mas.. por favor.

 

Muchas gracias,

Eva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@EvaCC Emoticono feliz ,


Buenos días, Para poder ayudarte,enviame los datos por MP para poder revisar tu caso: nombre,nif, número de teléfonos afectados.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
EvaCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Almu-Movistar hace días que no se conecta y no ha leido el mensaje que le he enviado.

Hay otra persona que me pueda ayudar y sea más ágil?

 

Tengo mucha urgencia para solucionar YA este tema....

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
602 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@EvaCC

 

 

Mi compañera esta ausente por favor necesito que me confirmes  los siguientes datos:

La línea (62006) quieres que sea la línea principal

La línea (66018) quieres poner el contrato Ms Cero, pero este contrato ya no se comercializa podría ser el Vive 11.

Quedo a la espera de que me indiques.Puedes enviarme un mensaje privado a este enlace.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas