Errores en mi factura desde hacce dos meses

rugargar
Mi vida cambió con el ADSL
Errores en mi factura desde hacce dos meses

He estado leyendo un poco el foro y he comprobado que mi caso no es aislado. Parece que es habitual que Movistar cobre servicios o llamadas no efectuadas.

 

Os cuento mi caso:

 

En la anterior factura de mayo, con fecha 1 de junio, me llegan dos conexiones "servicio internet" por valor de 1€ cada una. El tamaño total de datos de las dos conexiones es de 1,46kB, vamos, menos de lo que se necesita para establecer la conexión. Hablo con conocimiento de causa, porque hace un año presioné sin querer un botón de emoción (por esa manía que tiene Movistar de poner los botones de acceso a emoción "tan a mano"), y corté la conexión enseguida. Me cobraron el euro de conexión, pero fueron 10kB. El caso es que desde entonces tengo desconfigurado el acceso a los APN de Movistar en el móvil, así que es imposible que me conecte a internet de forma accidental. Además esa cantidad de datos es tan baja que no puede ser de una conexión real.

 

Bueno, pues reclamé a principios de este mes. Tomaron nota y me llamaron para informarme de que me iban a reintegrar lo facturado incorrectamente, además de darme de baja el servicio "emoción".

 

Como andaba algo mosca con esto de las conexiones a internet, he estado mirando cada ciertos días el consumo en "canal cliente". Y como el que busca la encuentra, el día 16 de este mes me aparece otra conexión de 0,26KB y otro euro mal facturado. ¿No habían deshabilitado "emoción"?. Se ve que no. Otra mentira más de los comerciales del 1004.

 

Llamo hoy mismo para reclamarlo y preguntar por qué no está desactivado el servicio "emoción". Me dicen que no estaba dehabilitado y que la reclamación no puedo hacerla hasta que se emita la factura.... vaya morro: primero cobramos y después ya veremos si te lo devolvemos.....

 

Como ya no me fío ni un pelo, vuelvo a consultar el consumo del periodo de facturación actual, y me encuentro facturado un sms a Suecia. Miro en el móvil en mensajes salientes, por si lo he enviado sin querer (ya te hacen dudar de tus capacidades mentales), y por supuesto que no hay ningún mensaje enviado a ese número que aparece en el detalle del consumo actual. ¡¡Pero si el amigo más lejano lo tengo en Cuenca!!....¡¡¡ venga ya!!!

 

El caso es que nunca había tenido problemas con la facturación en Movistar, pero ya van 3 periodos de facturación consecutivos con problemas.

 

Por favor, algún moderador de Movistar que pueda darme una solución.....

Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @rugargar

 

 

Si quieres enviarme por mp tu nº y nif y vemos el servicio y factura y te comento algo. Guiño

 

Un saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rugargar, 

 

El servicio de emoción estaba dado de baja correctamente, lo que ocurre es que hay diversas formas de conectarse a Internet y no todo el servicio Gprs estaba desactivado, ahora lo hemos hecho y tu línea ya no podrá conectarse  a Internet, por lo que no habrá conexiones en factura. Tal y como has indicado, cuando se atendió tu reclamación se te informó de que esos importes se te devolvían y eso ya está gestionado, si en la siguiente factura tienes alguna conexión como indicas, contactas con nosotros y lo solucionamos.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
rugargar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

muchas gracias por mirar el tema. Esperemos que se haya resuelto definitivamente.

 

Respecto al sms a Suecia, tienes razón en lo que me has contestado por privado, el sms enviado es a Sony Ericsson, y lo envía el móvil automáticamente tras una actualización. Luego no aparece en la lista de mensajes enviados del móvil.... Perdona por las molestias y gracias por todo.

 

Lo dicho, muchas gracias. Ojalá todos los comerciales de Movistar fueran como tú; entonces, para mí, sí sería la mejor operadora de España.

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rugargar,

 

Me alegro de serte útilEmoticono feliz 

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
454 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

los mensajes a suecia movil... que es lo que te indica en tu factura por coste de 0,60

 

 

son enviadas por la aplicacion de whatsapp al descargarte esa aplicacion

Mensaje 6 de 6
448 Visitas