Editado 27-10-2018 15:14
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Hola, buenas tardes ante todo. Os escribo para comentaros errores que he encontrado con mi usuario Mi Movistar. Escribí a la dirección de correo electrónico: appmimovistar@telefonica.com hace varios días, he reenviado el email y pasados varios días no he obtenido respuesta alguna. ¿Esa dirección está operativa? Por eso os escribo a vosotros. No sé si va en esta sección, no he encontrado una específica para ello. Los errores son los siguientes, tanto en la App como en la versión web: - En el apartado "Mis productos" siempre había aparecido en primer lugar mi número de móvil principal, que es el que he tenido siempre. Con la última contratación del Fusión+ Ocio Fibra, se me incluyó una segunda línea adicional. Ésta la tengo únicamente compartiendo los 200MB de datos que tiene con la principal, sólo para eso. El problema está que siempre aparecía la principal primero y la segunda en segundo lugar. Pues desde hace varios días me aparece al revés, la segunda en primer lugar y la principal en segundo. ¿Podéis hacer que aparezca como siempre? La principal en primer lugar y la segunda en segundo. - Hay un error en los datos de usuario. En el apartado "Mis datos" aparece como "Datos de contacto 1" una dirección de correo electrónico que hace tiempo que no tengo y en "Datos de contacto 2" mi dirección de correo electrónico actual. Quiero dejar sólo ésta como datos de contacto 1, pero no tengo ninguna opción de editar mis datos, sólo puedo verlos. ¿Podéis solucionarlo? ¿Y decirme el porqué no puedo editar yo mismo mis datos? Quedo a la espera de vuestra respuesta en cuanto os sea posible. Gracias de antemano. Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_058
Envíanos por privado los datos correctos y los modificamos, en cuanto a lo que nos indicas del orden de los móviles consultamos y vemos que podemos hacer.
Saludos Pilar
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Hola @usuario_058
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha, buenas tardes.
¿Habéis averiguado algo?
Saludos cordiales
Hola, buenos días.
Por favor, ¿me podéis decir algo?
Saludos cordiales
Hola, buenas tardes.
No veo nada serio que 11 días después desde vuestra última respuesta, y reclamándoos hasta en 3 ocasiones (esta va a ser la cuarta, y espero que la última), no tenga a día de hoy ninguna solución.
Entiendo que atendéis a muchos usuarios y no será tarea fácil, pero no es normal que pasen tantos días y no me deis una respuesta. Por favor, espero que esta vez sea la definitiva y lo hagáis, por lo menos para decirme cómo está el tema.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058,
Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta.
Hemos eliminado de los medios de contacto el email que no usas y el móvil, dejando como contacto sólo el email actual.
En cuanto a las líneas móviles la que empieza por 670 aparece como principal y la 682 como incluida, eso no se ha modificado, pero no es posible cambiar que aparezca primero una y luego la otra en el área privada.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @usuario_058
Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
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