¿Es Verdad que es obligatorio comprar los moviles con pen drive de internet o seguro obligatorio?

manuls
Yo probé el VDSL
¿Es Verdad que es obligatorio comprar los moviles con pen drive de internet o seguro obligatorio?

Buenas esto ya supera la realidad, llebo 1 mes esperando el lumia 800. Ya aburrido que movistar no quiera mi dinero por el movil, decidi comprar el Lumia 710. Mi sorpresa cuando llego a la tienda y me "obligan" a escoger 2 opciones al comprar el movil: La 1º es que necesito comprar un Usb internet que cuesta 30 euros y que al dia siguiente puedo dar de baja pero los 30 euros me los quitan, o la 2º opcion que es comprar el movil con un seguro que cuesta ¡ 20 euros ni mas ni menos al mes !. ¿Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] de en mi Ciudad Caceres o es verdad que he de adquirir esos suplementos para comprar el movil?
P:D: Para comprar un movil en movistar hay que tener un entrenamiento militar intensivo no hacen mas que ponerte pruebas y obtaculos para comprar un movil que cuesta 300 euros. Ya no quieren ni dinero

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Has pensado en comprar el móvil libre ? así no dependerías de ninguna operadora.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
352 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

Hehe visto lo visto te sale mas barato libre que en movistar lo e pensado xo por ese precio me compro un portatil!

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Ni es verdad ni tienes que elegir una opción. Que no te engañen, porque no tienes obligación de coger ni el pincho ni el seguro.

 

Lo que pasa es que les cuenta como venta, y claro... a cobrar se ha dicho

Mensaje 4 de 4
307 Visitas