Es cierta esta contraoferta?

Clarisse
Yo probé el VDSL
Es cierta esta contraoferta?

Buenas tardes a a tod@s. Me llama 224472 para hacerme esta contraoferta:

Taria 35 euros Habla y navega, Mensajes ilimitados, Sansumg Galaxy 2 a precio 0 euros, 509 % de descuento en la factura durante un año y 5 euros mas de descuento por ser cliente de ADSL.

Pero me dice que al finalizar 12 meses puedo cambiar de terminal y de tarifa, es posible??? Y el periodo que al principio quedaba, los 12 meses, donde van??? o se añaden despues, la verdad es que no lo entiendo. Puede alguien acalarmelo y decirme alfun mod si esta oferta es correcta? Gracias

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clarisse,

 

Un canje de Zona Azul (las ofertas de retención se hacen mediante dicho servicio) puede implicar una permanencia de hasta 24 meses, pero cuando se haya cumplido al menos 12 ya se puede utilizar de nuevo ese servicio para renovar terminal. De todos modos el Gasto Minimo ni la permamencia desaparece hasta cumplir el total de la permanencia.

 

Lo que si te aseguro que es erróneo es ese descuento de 509% Emoticono sacando la lengua, quizás si es del 50% que ya es bastante.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Cierto, es el 50% lo siento, (escritura). Entonces siempre quedarian 12 meses mas a 35 euros??? es asi?? Gracias

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clarisse,

 

Pues dependerá de la oferta, no todas implican una permanencia de 24 meses (quizás te la ofrezcan con una de 18 o de 12 por ejemplo). En cualquier caso, hay que cumplir todos los meses de la permanencia para que te quiten el Gasto Mínimo aceptado.

 

Eso si, ten en cuenta que los descuentos del 50% solo son durante 12 meses como máximo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Yo en principio entiendo que me quedaran 12 meses a ese precio, pero vuestro compañero me decia que No,m que a partir de los 12 meses podia seguir con otra Tarifa y solicitar otro terminal, eso es ciuerto? Pues no se la verdad, no lo consigo meter en la cabeza.

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clarisse,

 

Lo que te ha dicho en cierto modo es correcto... tu puedes cambiar la tarifa incluso antes de los 12 meses pero el Gasto Mínimo seguirá siendo el mismo.

 

Te pongo un ejemplo: tienes un Gasto Mínimo de 30€ y cambias las tarifas para tener un total en cuotas de 15€. La tarifas la has cambiado a una inferior, pero en factura te seguirá llegando como mínimo 30€+IVA ya que el Gasto Minimo se mantiene hasta finalizar la permanencia.

 

A partir de los 12 meses puedes volver hacer uso de la Zona Azul para renovar por otro terminal (según los puntos y ofertas del momento).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas