Editado 18-04-2011 10:59
Editado 18-04-2011 10:59
Hola a todos!
El pasado viernes por la mañana hice una portabilidad a Movistar (desde Vodafone). Contrato autónomos 24h, un Iphone 4 32G y una tarifa de datos Iphone Plus.
La portabilidad la tramité desde la web de Movistar. Aparentemente, terminó con normalidad y tengo mi número de pedido.
El caso es que hasta el momento no me ha llegado ningún mensaje o correo electrónico, ni de Movistar (se supone que para anunciarme que los trámites están en marcha) o desde Vodafone (para pedirme que me quede, que no lo haré).
He hecho un par de portabilidades antes y siempre ha sido casi inmediato el mensaje de inicio de los trámites, apenas unas horas desde la solicitud.
¿Es normal que Movistar aún no me haya dicho nada?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sib:
pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si ha sido o no aceptado tu pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+