Es humillante 30min , es 3mundista y una falta de respeto, esta compañía da asco

RosaMGC
Más integrado que la RDSI
Es humillante 30min , es 3mundista y una falta de respeto, esta compañía da asco
Sois una vergüenza y un insulto al cliente, solo atendeis a quien podeis captar, los usuarios les pueden [....], 30min de espera y colgais, no teneis nombre ni dignidad
Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

lo de 5 minutos hablando con un robot y 10 minutos de musiquita esperando no te lo quita nadie.

eso si llamas para reclamar, por averias etc, si es para comprar algo te cojen mas rapido.Ahora hasta el robotde la locucion te vende cosas. Yo ayer llame para informarme de una cosa y la locucion mesuelta "acaba de contratar usted..." un servicio que ni tenia nada que ver con mi consulta.

El servicio de atencion con esperas calculadas para hacer desistir a un % de clientes y asi optimizar beneficio. Que se os ve el plumero

Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RosaMGC,

 

Si nos indicas tu consulta, vemos si podemos ayudarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
576 Visitas
cesarrh
Mi vida cambió con el ADSL

que me vas a contar, una banda de ineptos e incompetentes. Así es Movistar.

Mensaje 4 de 8
574 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Quiza lo que queremos es que haya mas empleados para atendernos en Movistar de una manera mas profesional. Y me imagino que los empleados que contestan aqui trabajarian mejor si no los presionasen tanto ni los obligasen a mentir.

¿a quien nos dirigimos que sea responsable de eso? por que los que atienden el foro solo son carne de cañon para tenernos entretenidos y que no le demos la lata a los jefes que deciden que la atencion al cliente sea deficiente por que asi se gana mas dinero.

Mensaje 5 de 8
564 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

No vale la pena pasar malos ratos con enfados y mala sangre, que al final se nos acaba agriando el carácter de tanto andar con el ceño fruncido y los puños apretados.

Con lo fácil que es la solución, y te olvidas para siempre del 1004 y de todo lo demás...

Hay vida más allá de Movistar, hasta lo podría jurar para convencer a los incrédulos.

Mensaje 6 de 8
559 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

yo llame al 1004 a las 20:22 y ya son las 20:48 con la musiquita de espera.
Vayan poniendo sus tiempos de espera a ver quien hace el record

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Mi récord de paciencia antes de desistir y colgar jurando en arameo son 31 minutos.


Y tiene más mérito que con el 1004, como los goles fuera de casa, porque fue en el 224430 que es de pago. Dos euros con siete céntimos, si mal no recuerdo, para al final no hablar con nadie.


Pero fue la última ratería cutre y miserable que perpetraron conmigo. Que disfruten del magro y último botín, que ya me han visto el pelo.

Mensaje 8 de 8
526 Visitas