Es imposible encontrar un buzón de mail donde mandar problemas o reclamaciones

JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL
Es imposible encontrar un buzón de mail donde mandar problemas o reclamaciones

Es imposible encontrar un buzón de mail donde mandar problemas o reclamaciones.

 

Si quieres mandar evidencias de un error o información, ES IMPOSIBLE, pues todo va por no-reply y esconden esta información

Mensaje 1 de 24
1.052 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Si tienes alguna avería con los servicios contratados, podemos prestarte soporte desde aquí. Para ello, necesitamos que nos detalles qué es lo que sucede, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.007 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que la pregunta era sencilla, quería un buzón de mail, para poder resumir los errores de contrato y no estar diciéndolo de viva voz, que se pierde la información, y no hay trazabilidad ninguna de la reclamación, ni fecha ni nada, y NO SE ME HA CONTESTADO.

Pregunto por peras, y se me contesta "tomates verdes fritos llevo".

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 24
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA,

 

Sentimos las molestias si lo que necesitas es comunicarte para habilitar alguna reclamación o revisión de detalles de la contratación de las lineas, comentanoslo ya que podemos comunicarte con el departamento que lo gestiona. Si por el contrario necesitas que te revisemos alguna incidencia de funcionamiento en los servicios podemos atenderte desde este foro nosotros.

 

Quedamos atentos a la información que nos indiques para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
970 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Hola,

El pasado 3 de agosto, solicite un cambio en el contrato Fusión, para tener en una linea móvil datos ilimitados, y en la segunda línea móvil me ofrecieron sacarla como segunda línea para tener 30Gb.

En la primera se han cortado los datos y hemos recibido un SMS que estamos al 80% de uso de los gigas contratados, y en el segundo tema en el resumen del contrato pone 15Gb, cuando me dijeron 30Gb (pueden consultar la grabación)

Primero, quiero que se solucione lo de los datos ilimitados.

Segundo: Si son 15Gb, para eso que me la pasen a linea secundaria con 5Gb incluidos, sino que se suba por el mismo precio a 30Gb.

Por eso, necesito y solicitaba un buzón, para poder explicarme con datos, pero si me llaman y lo solucionan, bien esta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 24
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La Comunidad no tiene la opción de aplicar ventajas promocionales. Si la posibilidad de ver las condiciones actuales e informar de las opciones disponibles en Movistar

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
936 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el mensaje de esta sin datos y no me han contactado, intentaré llamar al 1004.....hasta ahora utilidad del foro 0, sólo he perdido el tiempo ( por cierto, sigo sin un mail a donde mandar los datos, quejas o comentarios, me imagino que así se evita la constancia y la trazabilidad de las quejas)

 

Mensaje 9 de 24
926 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Bueno imposible contactar, después de dar los datos se queda en silencio hasta que cuelgas aburrido, maravilloso

 

Mensaje 10 de 24
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Desde La Comunidad te hemos solicitado los datos con el fin de poder ayudarte en la reclamación que has solicitado y poder asesorarte en los servicios.

 

Nos mantenemos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
919 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

He mandado el mensaje privado, a ver si puedo resolver este entuerto de una vez.

El problema es que cada error suyo, cuesta nuestro tiempo (mucho) para resolverlo.

Debería ser más sencillo poder resolver los problemas, y eso sería tan sencillo como un mail donde mandar el problema, y no obligar al usuario a esperas eternas en el 1004, y cuando funciona, porque ahora no funciona.

El problema es que un error suyo, el tiempo que se gasta para resolverlo es nuestro.

 

Mensaje 12 de 24
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA,

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero necesitamos por favor que nos confirmes nombre, apellidos y DNI. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
883 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Mandados los datos, por favor, necesito resolver el problema ya.

Mensaje 14 de 24
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
807 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Hola, no me ha llamado nadie, he llamado 4 veces al 1004 y entre locuciones y que los operadores están ocupados y al rato se corta la llamada, imposible resolver nada 

Es una maldición tratar con ustedes, 14 días, no se el tiempo perdido, y nada solucionado.

Mensaje 16 de 24
792 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Por cierto me han dado un WhatsApp 638101004, he mandado varios mensajes, veremos si vale para algo, o tampoco

Mensaje 17 de 24
791 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

Bueno, sigue sin llamarme nadie.

 

Este foro nada, no vale para nada, sólo para mandar mensajes, que empiezo a pensar que son Bots no personas, y por el 638101004 WhatsApp tampoco.

 

Al final empiezo a pensar cambiar de operadora, más que nada por la desatención completa.

 

Pago más de 100€ y otras operadoras ofrecen lo mismo por la mitad, y yo me quedaba por qué se suponía mejor servicio....

Mensaje 18 de 24
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Hemos comprobado tu contratación actualmente activo con Fusión Selección con Ficción.

 

La línea principal fusión **********685 con llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados y línea secundaria incluída ***********096 llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB.

 

Nos indicas que en la línea *********685 con GB ilimitados no dispones de ellos.

 

¿Nos puedes enviar captura imagen en la que aparezca que no dispones de los datos ilimitados en dicha línea?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
746 Visitas
PilarGCarín
Más integrado que la RDSI

Hola 

@JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

 

Yo estoy manteniendo correspondencia con este Mail, que deben tener escondido a base de bien

 

escribenos@telefonica.es

 

Lo encontré porque ellos me respondieron por ahí, en su afán de marear (y seguimos...) 

Eso sí, no creo que te solucionen nada, porque esta compañía es nefasta... Eso sí, si dispones de tiempo y paciencia, animo. 

Mensaje 20 de 24
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Entendemos por tu post que la incidencia que nos planteas, la seguirás tramitando a través del correo electrónico.

 

Si aún así deseas continuar con la consulta a través de la comunidad, necesitamos una  captura imagen en la que aparezca que no dispones de los datos ilimitados en la línea ...685.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
733 Visitas
luis antonio alonso
Yo probé el VDSL

Jaime, si quieres que te atiendan en el 1004 tienes que decir que quieres contratar. Así te contestan rápido, aunque, por desgracia, el que te atienda te dirá que pasa aviso a los compañeros del departamento correspondiente y si te he visto no me acuerdo. Triste, pero cierto.

Mensaje 22 de 24
728 Visitas
JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA
Yo probé el VDSL

He conseguido contactar por el WhatsApp y me lo han solucionado, 15 días después, fantástico tiempo de resolución.

Por esta comunidad sólo he perdido el tiempo.

No creo que me vuelva a conectar.

Mensaje 23 de 24
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAIME.SAN.ANDRS.ARMADA

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.
En la Comunidad si no tenemos acceso a solucionarlo, abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
622 Visitas