Es increible la incompetencia de los trabajadores de atc de Movistar

ogudim
Más integrado que la RDSI
Es increible la incompetencia de los trabajadores de atc de Movistar

Hola a tod@s,

Me gustaría compartir con vosotros lo que me está pasando. Todo empezó con la última promoción de Movistar que si tienes un movil con ellos el precio de ADSL es de 19.95€ al mes. Hago la portabilidad de mi número y firmo un contrato, llamo para activar esta promoción y hasta ahí parece que ningún problema. Lo gracioso empieza despues.... Lo primero me mandan la factura a una dirección en la que no vivo desde hace 7!!! años, no sé de dónde la sacan ni porqué hacen lo que les parezca, pero al final la factura la dan a mis suegros y ellos a mi. Les llamo para modificar la dirección y comprobar que la promoción está activada. Al día siguiente mi movil no funcciona!!!! La tia me lo suspende porque le dió la gana y se supone que por [¿#":(@!!!!BRRR] o pérdida!!!!!! Mi tarifa me permite llamar gratis a los moviles de cualquier compañía los fines de semana hasta 250 min. Compruebo la factura y las llamadas de fines de semana se me cobran!!!! Llamo y la dirección no está cambiada, la promoción no está activada y todavía me pasan de uno a otro para poder volver a activar el movil. Despues de un monton de llamadas y pérdida de más de una hora de mi tiempo se supone que me cambian la dirección a la correcta, me VUELVEN a activar la "promoción" despues de solicitarlo 5!!!!! veces y me dicen que ya me llegará un sms confirmandolo, pero es que YA ME LO DIJERON ANTES TAMBIÉN!!!!!  Acabo de llamar a mi banco y he devuelto el recibo, no quiero saber NADA de esta gente tan incompetente que no te atienden, que hacen los que les de la gana y encima me SUSPENDEN el movil porque le salió de ahí. Y NO HAY FORMA DE HABLAR CON NINGÚN SUPERIOR, ni poner una reclamación que llegue a un fin!!!!!Así que tendré que quedarme sin el número de toda la vida porque no pienso pagarles, es más les llevaría a juicio, pero no tengo tiempo, ni ganas.Una cosa tengo clara no pienso pagar a esta gentuza ni un euro por el servicio prestado.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
ogudim
Más integrado que la RDSI

He llamado para poner una reclamación ya que me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] lo que me hicieron y lo que más imperdonable me parece es que me suspenden la línea. Es que esto es denunciable!!!! Como puede un trabajador de Movistar hacer lo que le de la gana????y por supuesto el número de la reclamación la tuve que pedir yo, si no calculo que ni me la habrían dado. En fin, ante estas acciones no volveré a contratar servicio de esta empresa y pienso dar de baja el teléfono fijo y ADSL e irme a otra compañía.

Mensaje 2 de 2
154 Visitas