¿Es normal? Mi movistar

Avia
Yo probé el VDSL
¿Es normal? Mi movistar

Buenas noches!

La verdad es que es empezar a mirar datos de mi contrato y no hago más que encontrar cosas "raras" por decirlo de alguna forma.

Resulta que cuando entro en Mi Movistar, incluso desde la pestaña "particulares" me redirecciona a "autónomos y empresas" y es con esa URL con la que se me muestran mis datos. Y no, no soy autónoma. ¿Es esto normal? ¿Se debe a un fallo puntual?

Un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
733 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Número de línea enviado por privado.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 10
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
696 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar! 

Espero vuestra respuesta para saber cuál es el problema y cómo solucionarlo. 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
689 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

¿Aún no tenéis respuesta para mi consulta? 

Sigo apareciendo en autónomos cada vez que me registro en Mi Movistar y por lo tanto,  tanto las soluciones de la página como las ofertas son dirigidas a ellos.

Si no me afecta en nada, tanto me da, ya que veo mis líneas y las facturas correctamente. Pero me preocupa más el hecho de que no podáis ofrecerme una respuesta...

Saludos. 

Mensaje 6 de 10
672 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia,

 

La línea que nos consultas si está dada de alta como autónomo, me puedes facilitar por privado el nombre y dni si eres la titular, ¿ donde solicitaste el servicio?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
665 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Ana!

Mi teléfono fijo lleva de alta ininterrumpida desde 1984.

Supongo que el error se produjo cuando contraté fusión ( el 18/02/15. En aquel momento: fusión tv para todos. Desde entonces no he hecho modificación del contrato) . Cuando hice este contrato se me proporcionó  un usuario y contraseña de forma automática, pero no ha sido hasta ahora cuando me he fijado en el error, extrañada porque  todas las ofertas que me proponiais eran para empresas. 

Todos los productos Movistar los he contratado en una tienda oficial:

código del punto de venta: 000003JA.  T. Movistar Ourense - Rúa do Paseo. 

Ahora te envío los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
653 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia,

Ya tienes la gestión realizada, tu segmento residencial.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
631 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola, pues si está ya hecho el cambio no entiendo porque a estas horas (22:00) me sigue redirigiendo a autónomos cuando me identifico en Mi Movistar, exactamente de la misma forma que cuando formulé la consulta. Vamos, que para mi, nada ha cambiado.

Mensaje 10 de 10
618 Visitas