¿Es normal? Mi movistar

Avia
Yo probé el VDSL
¿Es normal? Mi movistar

Buenas noches!

La verdad es que es empezar a mirar datos de mi contrato y no hago más que encontrar cosas "raras" por decirlo de alguna forma.

Resulta que cuando entro en Mi Movistar, incluso desde la pestaña "particulares" me redirecciona a "autónomos y empresas" y es con esa URL con la que se me muestran mis datos. Y no, no soy autónoma. ¿Es esto normal? ¿Se debe a un fallo puntual?

Un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
733 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Número de línea enviado por privado.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 10
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar