Editado 16-03-2017 21:18
Editado 16-03-2017 21:18
Buenas noches!
La verdad es que es empezar a mirar datos de mi contrato y no hago más que encontrar cosas "raras" por decirlo de alguna forma.
Resulta que cuando entro en Mi Movistar, incluso desde la pestaña "particulares" me redirecciona a "autónomos y empresas" y es con esa URL con la que se me muestran mis datos. Y no, no soy autónoma. ¿Es esto normal? ¿Se debe a un fallo puntual?
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-03-2017 9:52
Editado 17-03-2017 9:52
Hola @Avia
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero.
Número de línea enviado por privado.
Muchas gracias 🙂
Hola @Avia
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar!
Espero vuestra respuesta para saber cuál es el problema y cómo solucionarlo.
Saludos.
¿Aún no tenéis respuesta para mi consulta?
Sigo apareciendo en autónomos cada vez que me registro en Mi Movistar y por lo tanto, tanto las soluciones de la página como las ofertas son dirigidas a ellos.
Si no me afecta en nada, tanto me da, ya que veo mis líneas y las facturas correctamente. Pero me preocupa más el hecho de que no podáis ofrecerme una respuesta...
Saludos.
Hola @Avia,
La línea que nos consultas si está dada de alta como autónomo, me puedes facilitar por privado el nombre y dni si eres la titular, ¿ donde solicitaste el servicio?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana!
Mi teléfono fijo lleva de alta ininterrumpida desde 1984.
Supongo que el error se produjo cuando contraté fusión ( el 18/02/15. En aquel momento: fusión tv para todos. Desde entonces no he hecho modificación del contrato) . Cuando hice este contrato se me proporcionó un usuario y contraseña de forma automática, pero no ha sido hasta ahora cuando me he fijado en el error, extrañada porque todas las ofertas que me proponiais eran para empresas.
Todos los productos Movistar los he contratado en una tienda oficial:
código del punto de venta: 000003JA. T. Movistar Ourense - Rúa do Paseo.
Ahora te envío los datos por privado.
Gracias.
Hola @Avia,
Ya tienes la gestión realizada, tu segmento residencial.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues si está ya hecho el cambio no entiendo porque a estas horas (22:00) me sigue redirigiendo a autónomos cuando me identifico en Mi Movistar, exactamente de la misma forma que cuando formulé la consulta. Vamos, que para mi, nada ha cambiado.