¿Es normal que en una portabilidad a O2 tenga que esperarme 15dias?

Tonweya
Yo probé el VDSL
¿Es normal que en una portabilidad a O2 tenga que esperarme 15dias?

Alguien puede explicar sin rodeos que pasa con la base de datos TELCO, solo da problemas y no hay manera de poder salir de ella en un día (Artículo 47 B.O.E Ley 9/2014 de 9 de mayo publicada en el B.O.E nº 114. )

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
771 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
726 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 4 de 10
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya,

 

Comprobamos que ya está en curso la solicitud para que se pueda realizar la portabilidad.

 

Hemos reiterado la solicitud para que pueda ejecutarse lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

hace dos días que no puedo entrar en MI MOVISTAR, dicen que están migrando la base de datos y puede tardar unos días ¿? .

de todas maneras gracias

Mensaje 6 de 10
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya,

 

Comprobamos que la gestión que había pendiente está terminada, por lo que puedes solicitar ya la portabilidad al nuevo operador.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
663 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones,yo os diré cómo va cuánto haga la portabilidad.

Gracias.

 

Mensaje 8 de 10
655 Visitas
Tonweya
Yo probé el VDSL

portabilidad efectuada y todo correcto.

Gracias por las gestiones

Mensaje 9 de 10
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonweya

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
614 Visitas