Es obligatorio tener las las dos lineas moviles dentro de fusión?

flyktefly
Yo probé el VDSL
Es obligatorio tener las las dos lineas moviles dentro de fusión?

Buenos días,

 

Acabo de llamar a movistar, para solicitar la baja de la linea de movil que tengo como linea secundaria, ya que no la hemos utilizado nunca y me interesa tener esa linea dada de baja para que si en algun momento deseo utilizar esa linea gratuita, lo pueda hacer.

 

Cual es mi sorpresa que al llamar me dicen que esa linea no se puede dar de baja, y que si quiero después otro numero tendrá que ser un numero pagado aparte. He trabajado en movistar 12 años y en su momento esta no era la política que tenian... Decir también que esta información me la han facilitado desde el departamento de bajas, la cual cosa me ha extrañado bastante...

 

A ver si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flyktefly

 

Fusión incluye dos o cuatro lineas móviles.. dependiendo de la modalidad contratada, tienes que mantener las lineas activas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
400 Visitas