¿Es posible anular cualquier suscripción futura que se haga en Movistar Pagos Online?

JESDEVI
Yo probé el VDSL
¿Es posible anular cualquier suscripción futura que se haga en Movistar Pagos Online?

Hola, buenas tardes.

Desearía saber si es posible anular cualquier suscripción futura que se haga en Movistar Pagos Online y/o Emoción, es decir, que no puede hacerse ningún cargo de ninguna clase mas allá de la factura mensual, que sea imposible.

 

Si se requiere algún dato para ello no duden en enviarme el enlace privado y lo cumplimentaré con todos los datos que hagan falta. Solo es para anular suscripciones futuras, no darlas de baja sino que sea imposible hacerlas.

Mensaje 1 de 8
459 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESDEVI

 

Efectivamente desde la Comunidad podemos solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online para que no se puedan realizar compras de suscripciones a través de las líneas.

 

Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
JESDEVI
Yo probé el VDSL

Gracias por la presteza.
Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESDEVI

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESDEVI

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has facilitado. Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESDEVI

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESDEVI

 

Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JESDEVI

 

Desde el área encargada han procedido a dar de baja la suscripción, bloquear el Servicio de Pagos Online/Emoción con el fin de impedir de nuevo su contratación y realizar el abono correspondiente a la última factura, así como  la anulación del consumo aún no facturado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas