Es posible cambiar el numero

machuca2727
Yo probé el VDSL
Es posible cambiar el numero

Hola Buenas Tardes:

  Tengo una linea adicional XL que traje de la compañía Orange hace cerca ya de un mes.

  Desde que me he venido con ustedes Orange me acosa con mensajes y llamadas 

  de publicidad de Repsol las cuales vienen desde un numero móvil de Orange ,

 pues el detector de llamadas del móvil me dice que es Orange y después resulta que es Repsol .  tengo los números metidos en listas Robinson y ya les ha mandado varios avisos 

pero parece que siguen sin hacer caso.   Mi pregunta es ¿Podría solicitar a Movistar un cambio de numero y si fuera posible tendría algún coste ?

   Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

En relación a tu consulta te informamos que puedes realizar tu solicitud de cambio de número en una Tienda Movistar.

  • Este cambio no supone pérdida de antigüedad.
  • Tampoco supone un incumplimiento de contrato de permanencia en caso de tener uno.
  • Si se realiza antes del cierre tendrá efectos para la factura inmediatamente posterior. Por ejemplo si la modificación se realizara el 16.05 tendría efectos en la factura 01.06. Si se modifica después del cierre la factura (por ejemplo el 20.05) la modificación no tendrá efecto hasta la siguiente factura (01.07).
  • El cambio de número no tiene coste alguno para el cliente.

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

 Muchas Gracias por responderme tan rápido.

   pero hay algún detalle que no he entendido bien 

  eso de la facturación que significa que quizás pagaría doble por dos números

  o que el cambio no se realiza  hasta la siguiente facturación 

osea si lo hago antes del dia 16   el c ambio de numero estaria echo el dia 1 de Junio

Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

El cambio de número se realiza en el momento.

 

No pagas por los dos números ni pagas por la gestión. 

 

Se refiere a consumo o gasto extra que se facture adicional.  Dependiendo de la fecha en la que se realice el cambio de número, estos cargos se verán reflejados en una u otra factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas