Es posible dar de baja a una linea??

Kydu
Yo probé el VDSL
Es posible dar de baja a una linea??

llevo desde el dia 8 de abril llamando al 1004 intentando que cambien mi contrato a prepago.

hasta el momento, lo unico que he logrado fue que me cambiara a una tarifa que ni siquiera sabia que existia.

resumiento, como hago para que me ambia la linea a prepago? por no tener permanencia casi mejor es darme de baja a todas las lineas y la TV.

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kydu

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intento comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kydu

 

 

 

Confirmarte que el nº de teléfono móvil de prepago que me facilitas por privado ya se encuentra en prepago desde ayer por la tarde Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

es siempre un gusto tratar las incidencias por ese medio. No es necesario decirle que el 1004 as algo desesperador.

slds

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kydu

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas