¿Es posible que NADIE en Movistar pueda Activar una SIM? ¿Es necesario

Josemaria954
Más integrado que la RDSI
¿Es posible que NADIE en Movistar pueda Activar una SIM? ¿Es necesario

Iré directo al grano y relacionaré "los hechos" por orden cronológico. Sólo un comentario inicial: sólo por mejorar la calidad de la fibra y ante el indudable atractivo de la oferta, decido dejar mi anterior operador y contratar con Movistar :

- Día 13/01/22 Contrato en el 1004 con las pertinentes grabaciones el paquete "Conecta más TV box"

- Día 14/01/22 A las 9 de la mañana un excelente técnico instala la fibra y el decodificador TV que funciona de inmediato. Seguidamente recibo  por mail el boletín de actuación domiciliaria y el informe de cobertura wifi de las mediciones realizadas por el técnico.

-Día 14/01/22 A las 14,46 recibo SMS anunciando que la portabilidad de mi numero terminado ..924 se ejecutará el día 18 entre las 2 y las 6 de la mañana.

-Día 17/01/22 Acudo a tienda Movistar. Trato excelente. Indican que no se puede entregar la SIM porque no pueden "clicar" en la casilla de entrega y/o duplicación. Tras una gestión a su soporte identifican un posible error de sistema en 1004 y me piden regrese en un par de horas. Lo hago. No hay tarjeta.

Día 18/01/22 EN torno a las 6,15, en efecto, escucho tres pitidos en mi teléfono y verifico que mi anterior operador ha dejado de prestar servicios. Empiezo a estar incomunicado y empiezan los días de pesadilla.

Día 18/01/22 Primera reclamación CP2201iJ.... recibo email confirmando. Nunca recibo respuesta.

Día 18/01/22 Segunda reclamación CP2201T2.....recibo email confirmando. Nunca recibo respuesta.

Del 18 al 24 Visitas diarias a Tienda Movistar + numerosas llamadas a 1004: Sigo incomunicado en linea ....924. En Tienda me facilitan una linea, sin yo pedirla y asegurando coste cero, para que no este incomunicado. No es un chascarrillo: Nadie sabe qué está pasando (o sea, "nadie sabe nada"). Nadie soluciona nada. SIGO INCOMUNICADO

Día 24/01/22 Visito, a instancias del 1004, otra tienda Movistar de Valencia. La considerada más "emblemática". Trato excelente pero mismos resultados: "alguien ha hecho algo incorrecto en proceso desde 1004, error de sistema, no podemos hacer nada ...."

Día 24/01/22 Decido poner fin a pesadilla. Necesito mi linea. estoy esperando aviso para una cirugía de rodilla, disfunciones con gente que me llama y escucha "Telefono Movistar: el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura". En app "mi Movistar" veo mi linea ..924 y la otra facilitada en Tienda.  Resuelvo contratar con mi anterior operadora.

Día 25/01/22 Mi anterior operado, vuelve a reinstalar la fibra e inicia petición de portabilidad.

Día 26/01/22 Me llaman de la operadora con la que he contratado y me dicen "Movistar no accede a portabilidad porque dice que u linea no está activada". Les explico todo. Alucinan y me dicen que proceden a comunicar a Movistar algo así como "incidencia crítica urgente".

Llamo de nuevo al 1004 y hablo con otra persona (atención exquisita) que "alucina, flipá, lamenta, se disculpa...) e inicia ITSM REQ0000........ 

Día 27/01/22 Último intento: escribo esto en este foro como último recurso a no perder una línea telefónica  (la ..924) que tengo más de 15 años. No hace falta extenderse en consecuencias de perderla. Y la perderé si no hay solución en unas horas porque asumiré que la nueva operadora me asigne un nuevo número ya que mi desconfianza hacia Movistar es irreversible y, además de tener perfectamente documentada toda esta pesadilla y estar preparando denuncia ante instancia oportuna, quiero resolver un contrato perfectamente incumplido por la famosa Movistar.

El tiempo y la energía que he invertido en intentar solucionar este "fallo de sistema" son excesivos. Me pregunto ¿tan difícil es solucionar esto? ¿tan complicado resulta que en mi ficha pase de cliente "reactivo" pase a activo y que la operadora que he elegido consiga la portabilidad de mi linea?

No es necesario causarle tantas molestias e incomodidades a un cliente. Jamás en mi vida se me volverá a ocurrir contratar nada en una compañía que, antaño, fue modélica y hoy, porque me consta que ni soy el único, deja en la estacada a mucha gente.

Nota final: Respeto por las personas con las que he tratado (en su mayoría, quitando algunos "inadecuados") . Vergüenza ajena por la pésima gestión de calidad de atención y eficiencia a la hora de solucionar problemas, Es de cuento de niños que te presenten al "coco" con la frase "mágica: FALLO DE SISTEMA" ¿es que los sistemas no los diseñan expertos?. Por favor .........

 

 

 
Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemaria954

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar sentimos todas las molesticas ocasionadas.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemaria954

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemaria954

 

En primer lugar indicarte que lamentamos todos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no podemos realizar llamadas ya que la atención es online.

 

Hemos comprobado que la línea terminada en 924 está activa en el contrato de Movistar Conecta Max Box. Tal como está la situación administrativa debería de funcionar correctamente, si lo deseas, puedes indicarnos el número de la tarjeta para realizar una comprobación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemaria954

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos de la tarjeta sim para que podamos revisarla en nuestros sistemas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemaria954

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
94 Visitas