¿Es posible renovar ya?

greycor
Más integrado que la RDSI
¿Es posible renovar ya?

Hola a todos! Tengo una duda, llevo 14 meses en Movistar (desde febrero de 2011, que me pasé desde Vodafone), y me gustaría saber si es posible renovar ya el contrato con Movistar para que me dieron un nuevo móvil con puntos, pese a que no ha finalizado la permanencia. Gracias!

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @greycor, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Comentarte que para poder acceder a la Zona Azul del Programa de Puntos, es necesario que no te queden más de 3 meses para finalizar la permanencia que tienes actualmente, por lo que de momento no sería posible. Dependiendo si tu permanencia es de 24 meses o 18 varía la fecha en la que podrás renovar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
greycor
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por la bienvenida!
La verdad es que estuve hablando con un comercial  y me dijo que con las nuevas tarifas sí que puedo renovar ya (que es a partir del año). Pero gracias de todas maneras! un saludo

Mensaje 3 de 3
178 Visitas