Hola a todos! Tengo una duda, llevo 14 meses en Movistar (desde febrero de 2011, que me pasé desde Vodafone), y me gustaría saber si es posible renovar ya el contrato con Movistar para que me dieron un nuevo móvil con puntos, pese a que no ha finalizado la permanencia. Gracias!
Hola @greycor,
Bienvenido a la Comunidad
Comentarte que para poder acceder a la Zona Azul del Programa de Puntos, es necesario que no te queden más de 3 meses para finalizar la permanencia que tienes actualmente, por lo que de momento no sería posible. Dependiendo si tu permanencia es de 24 meses o 18 varía la fecha en la que podrás renovar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Gracias por la bienvenida!
La verdad es que estuve hablando con un comercial y me dijo que con las nuevas tarifas sí que puedo renovar ya (que es a partir del año). Pero gracias de todas maneras! un saludo