¿Es posible tener Habla y Navega 30 y Habla Findes?

Eratostenes
Yo probé el VDSL
¿Es posible tener Habla y Navega 30 y Habla Findes?

Mientras se aclara mi tema de cobro indebido por darme de baja la Tarifa de Datos por arios días estoy mirando el cambiar mi tarifa actual (29.9€ mes planazo sin horarios)

 

Me he fijado en la de Habla y navega 30€, pero me interesarían minutos los fins de semana tambien.

 

¿Es posible coger:

 

Habla y Navega 30€ + Habla findes..tendría 150 minutos al mes + 250 minutos los fines de semana +SMS...todo sin estalecimiento por= 30€+3€...tengo ADSL (¿se descuentan 5€ a esto?)

 

De ser posible:

¿si llamo el fin de semana se descuentan del Habla Findes o del Habla y navega 30€?..vaya lio que llevo

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si lo puedes tener sin problemas...y cuando hables los fines de semana tira de la mas ventajosa, quiere decirse primero del HABLA FINDES y despues del HABLA 15...y por tener adsl el descuento de 5€ por supuesto

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

Quiere decirse pues que pagaría:

 

30+3-5= 28€ + iva

y ¿podría llamar los fines de semana 250 minutos y ente semana 150 minutos sin establecimiento de llamadas a todos?

 

y ahora lo peor: ¿He de llamar al 1004 para que me lo hagan?

 

gracias de nuevo

 

 

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

No quisiera darte falsas esperanzas, pero puede que los moderadores puedan hacerlo.

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Gracias, pero prefiero esperar hasta tener solucionado el otro tema de cobro indebido de 1.9€ de Internet  por muchos días (Total un poco más de 34€ que parece he de pagar y luego reclamar).

 

Un vez eso esté meridianamente claro, me plantearé el cambio.

 

Cuanto más tiempo pase supongo que más claras tendrán las cosas en el tema de tarifas, porque lo que es ahora no está muy claro.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
451 Visitas