¿Es que nadie puede ayudarme?

¿Es que nadie puede ayudarme?

Alguien sabe si se puede acelerar un poco el tiempo del envío de código para canjear por el móvil? El Viernes una operadora me dijo que a lo largo de ese día me llegaría el mensaje con el código y si no me llegaba que el lunes llamara que me generarían uno.  El mismo vieres fui a preguntar a una tienda Movistar si tenían el móvil y me dijo que solo le quedaba uno porque esta muy demandado y me dijo que me lo reservaba como mucho hasta el martes. Hoy he llamado a movistar a decir que no me había llegado el código y que si me lo podían generar como me dijeron el viernes y cual es mi sorpresa que la operadora me dice que eso no me lo pudo decir (me llama mentiroso y se queda tan tranquila) y puesto que veo que llega mañana y sigo sin código, si alguien sabe como agilizar el proceso por favor que me lo diga. Gracias

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: ¿Es que nadie puede ayudarme?

HOla @kalho5

Si quieres pasame tus datos por mp, lo miro y te digo algo

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Highlighted
Re: ¿Es que nadie puede ayudarme?

Esto esque es muy vergonzoso, es igual que mi caso actual... cada operador te dice una cosa.

Una operadora muy amable esta mañana se paso alredor de 20 min intentando realizarme el envio del codigo manualmente ... visualizo que tenia problema y paso incidencia.

Luego vuelvo a llamar y me dice otro operador que tengo k esperarme si o si las 72 horas... y que ellos no pueden hacer eso... ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Cada uno te dice una cosa por lo visto..

El  caso es ESCURRIRSE EL VULTO, GENTUZA. Yo he trabajado dando atencion al cliente telefonica y os puedo asegurar que esto no lo habia visto yo en mi vida, no os preocupais una [¿#":(@!!!!BRRR] por los clientes, clientes que estan pagando en algunas casos un dineral... y cual es el trato?? Pesimo... Algunos tenemos verdaderos problemas con los terminales... y para lo que algunos es un capricho.. para otros es una necesidad...

 

 

 

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Highlighted
Re: ¿Es que nadie puede ayudarme?

Hola, hasta el Lunes, es casi seguro, que no vas a tener a moderador de Comercial para que puedan ayudarte, esperate al Lunes y entonces se les comunicas.

 

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Highlighted
Re: ¿Es que nadie puede ayudarme?

El problema es...q asi llevo 2 semanas.... y esto se trata de esperar y esperar....

Mensaje 5 de 5
298 Visitas