¿Es que no hay ofertas para clientes Movistar?

L.Alonso
Yo probé el VDSL
¿Es que no hay ofertas para clientes Movistar?

¿Es que no hay ofertas para clientes Movistar?Me han llamado esta tarde de Orange ofeciéndome dos iphone4 si me cambio de compañía.Consulté el cambio de teléfonos en una tienda hace poco, y me remitían al saldo de puntos.¿Es que quieren que cambiemos de compañía?No tenía pensado cambiar, pero en vista de la oferta que me han hecho, es para pensárselo...Por otra parte, despues del asunto del modem usb "gratis", que luego me han cobrado, sólamente dan ganas de cambiar, aunque Oscar me lo ha solucionado hoy en este mismo foro.Yo, por mi parte, como no reaccionen los señores de Movistar, aceptaré la oferta de Orange. Despues de tantos años, y resulta que los iphones me los regalan en la competencia.

 

Mensaje 1 de 3
1.047 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Atom
Mi vida cambió con el ADSL

Asegúrate de la oferta, que después hay muchas decepciones, problemas, etc..., que comerciales que prometen el oro y el moro los hay en todos los sitios 😉

 

2 Iphones 4? muy buen cliente debes de ser... (economicamente hablando) 😮  😉

Mensaje 2 de 3
1.020 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Movistar ESTAFA a sus clientes, con esas estafas ganan varios millones al año. Soy una de tantas de miles de estafados.

 

Las ofertas las lanzan para captar nuevos clientes a los que estafar y seguir obteniendo grandes beneficios.

 

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO y que no me tomen mas el pelo y que no sigan pasando facturas a mi banco de un telefono que ha sido dado de baja el 1 de diciembre.

 

QUIERO QUE ME QUITEN EL PUTO CANGURO NET QUE NO HE SOLICITADO,  llevo un mes suplicando que lo hagan (encima tendré que pagar por ese servicio que no he solicitado). Por culpa del Canguro Net tengo que ir a locutorios, no tengo acceso prácticamente a ninguna página web y el servicio es lento.

 

MOVISTAR chorizos, ladrones, menos mal que dentro de unos días podré pedir la baja.

Mensaje 3 de 3
967 Visitas