Es reversible el bloqueo por IMEI?

Es reversible el bloqueo por IMEI?
Hola. He perdido un terminal y quiero saber si bloqueamos por IMEI y después lo encuentro, es reversible. No tiene tarjeta SIM instalada por que lo tenía de reserva en el trabajo y no lo encontramos pero puede que aparezca.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
921 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Buenas!
El bloqueo seria reversible,aunque en tu caso esperaria unos dias mas por si acaso aparece,sobretodo porque el bloqueo es rapido,pero el desbloqueo no tanto,pudiendo llegar a tardar hasta 90 dias naturales.
Saludos y suerte!
Mensaje 2 de 5
910 Visitas

Hola wardo

Es posible tanto el bloqueo como el desbloqueo del IMEI, pero para que realizar el bloqueo necesitamos nos envies la denuncia de perdida o robo.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
886 Visitas
Como se denuncia una perdida?
Mensaje 4 de 5
882 Visitas

Hola @wardo :

La denuncia por robo hay que presentarla en la policía.

Si es por pérdida, desconocemos si puedes presentarla también,

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
846 Visitas