Es_tafado por Movistar con premeditación y alevosía

vladrakul
Yo probé el VDSL
Es_tafado por Movistar con premeditación y alevosía

Hace dos meses inicie la mi portabilidad a yoigo con la tarifa de 2cent y 1Gb de Internet para siempre. El mismo día cancelo la portabilidad, porque me llaman del departamento de retenciones de movistar y me ofrecen LO MISMO (habla y navega 9 con llamadas a 2 céntimos y 1Gb de Internet PARA SIEMPRE mas sms ilimitados para siempre. He resaltado lo de Internet porque es en ese dato donde movistar me ha es_tafado, y porque quiero que quede claro a todo el que lea el post (moderadores incluidos) que en el momento de aceptar la contraoferta, pregunte mas de 10 veces si el Giga de Internet era hasta el 17 de Septiembre (con lo que no hubiera cancelado la portabilidad y ahora estaría en Yoigo) o si realmente era para siempre. La respuesta siempre fue la misma "Por cancelar mi portabilidad a Yoigo el limite de datos mensual  máxima velocidad PARA SIEMPRE es de 1Gb". Cuando después de varios días intentando verificar en este foro si lo que me habían ofrecido era correcto, volví a llamar al departamento de retención para que me corroborasen la oferta, volví a preguntar otras 10 veces si se trataba de una promoción hasta el 17 de septiembre o era para siempre, me volvieron a contestar que no era ninguna promociónCuando 15 días después cancele la portabilidad de mi pareja, aceptando las mismas condiciones de llamadas e Internet que me habían ofrecido a mi y volví a preguntar otras 10 veces si se trataba de una promoción, la comercial que me atendió, distinta al comercial que me atendió la primera vez, me respondió que no era ninguna promoción. 

Hace 15 días me cortaron la velocidad cuando solo había consumido 630Mb, después de llamar al 224472 y que en toda la mañana no cogieran el teléfono, llame al 1004 para comentarles el problema y la operadora que me atiende me confirma que las condiciones que me ofertaron por cancelar la porta existen, pero que en mi caso no están bien activadas que esta intentando activarlas pero el sistema no le deja y que tengo que volver a llamar al 224472 para que ellos lo solucionen. Llamo al 224472 y después de estar 1 hora de reloj con la musiquita de las narices la operadora que me atiende me pasa con el departamento de reclamaciones y otra 1/2 hora escuchando la maldita música, para que una operadora bastante borde me de Un numero de reclamación y me diga que en 24/48 horas me darán una respuesta. Pues bien, el sábado pasado volví a llamar y otra vez estuve como una hora hasta que me atendió otra comercial que lo único que hizo es (o eso me dijo) tomar nota para que Un superior me llamara el lunes pasado (cosa que no paso) y así hasta ahora. Dado que no se están respetando las condiciones que me ofrecieron y que el departamento de retención se esta pasando mi reclamación por el arco del triunfo. Me veo en la obligación de presentar denuncia por es_tafa con premeditación y alevosía ante la junta arbitral de consumo, Facua y la CNMT. Animo a todo los que estén en mi misma situación, a contactar conmigo y presentar una denuncia conjunta. Si después de estar 15 años con esta compañía me tratan así, no quiero imaginar como trataran a los nuevos.

 

Un saludo

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

La tarifa que comentas siempre a tenido 500mb de datos a veocidad maxima, lo que pasa es que cuando la ofreciian dio la casualidad quen habia una promo de verano que doblaban la velocidad.

El problema que comentas es muy comun entre mucha gente pues seguramente los teleoperadores que la ofrecian en ese momento no estaban bien informados del todo.

Por cierto, te has mirado el tema del fusión, si tienes adsl en casa con movistar el tienes una buena tarifa de movil a precio es muy bueno.

un saludio

Mensaje 2 de 18
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vladrakul
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien, esas contraofertas llevaban ofreciéndose desde principios del verano. Con lo que cuando me la ofrecieron a mi, los comerciales del dpto de contraofertas debían de saber de sobra las condiciones de los  contratos que ofrecían.

Pero volviendo al tema:

Si tu vas a comprar un coche y le dices al comercial ¿Es azul o blanco? Porque si es blanco no lo quiero. Y el comercial dice: si si es azul como el cielo. y tu le repites que si es blanco, te vas al concesionario de enfrente. Y se lo preguntas al comercial de dos pueblos mas allá y te dice también que es azul. Si además añades que tu novia va al concesionario de tres provincias mas lejos para comprarse el mismo coche y le dicen que es azul, no uno sino varios comerciales.

Perdona jorgebcn pero eso no es que un comercial no este al tanto de la ofertas (si no esta seguro y preguntas 10 veces lo mismo, lo mínimo que debe hacer es informarse) cuando son muchos comerciales y le están vendiendo las mismas condiciones a muchos usuarios, en este país se llama es_tafa.

Premeditación: preparar con antelación la realización de un delito.

Alevosía: se entiende como alevosía la comisión de un delito "a traición y sobre seguro"

Por lo que, no soy yo el que tiene que mirar otras opciones como la que comentas (Fusión), es Movistar la que tiene que asumir lo que me han ofrecido a mi y a otros muchos y dejar de pasarse las reclamaciones por el forro. Por lo que a mi respecta, voy a cargar con todos los medios jurídicos a mi alcance, para que dejen de reírse de los clientes.

Si alguien se siente es_tafado como yo, será bien recibido para reclamar lo que es nuestro y conseguir que nos tomen en serio. 

Mensaje 3 de 18
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RZARSAN
Yo probé el VDSL

A mi me han ofrecido esta oferta el día 17 de octubre, con lo cual la promoción de verano no existía, yo dejé claro que lo que más me interesaba era el giga de internet y por supuesto los 2 c minuto, la locutora me dijo que no solo me lo igualaba además me lo mejoraba, con un terminal más económico, durante toda la conversación, que fué large nunca me hablaron de 500 megas, y  del giga de internet hablamos bastante claro porque no me conbencieron fácilmente, estoy dispuesto ha presentar una denuncia ante quien haga falta, no puede ser que una compañía como esta juege de esta manera con los consumidores, hoy llamé a Movistar y me dijeron que van a dar parte al departamento de reclamaciones y que en un máximo de 48/72 horas debería tener una respuesta, en principio esperaré este tiempo y luego comenzaré las acciones que considere oportuno, un saludo.

Mensaje 4 de 18
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vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo RZARSAN 

A mi me dijeron lo mismo, que me darían una respuesta en 48/72 horas me darían una respuesta... y llevo esperando 2 semanas, si te llaman te agradecería que me lo comentaras. Yo voy a llamarles el lunes por tercera vez y voy a hablar con uno de los responsables del servicio de reclamaciones y como no me den una solución... me voy a denunciarlos.

Un saludo

Mensaje 5 de 18
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AHigueras
Yo probé el VDSL

Me uno a vosotros, estoy con la reclamación al 224472 desde el 01/10/2012 y nada... Yo lo único que quería era que me respetasen el 1 Gb de navegación que me ofrecieron.... Y encima ni por el FORO contestan, que SIN VERGÜENZAS!

 

Para el que le interesa la tarifa 30 infinita, AMENA:

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html

 

Para el que le interesa la tarifa del 2 cnt min + 1 Gb de Navegación Yoigo:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/la-del-dos.php

 

Por cierto, me uno a la denuncia.... Estoy cansado de que nos tomen el pelo!

 

Saludos,

Mensaje 6 de 18
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AHigueras
Yo probé el VDSL

Les voy a dar un margen de 15 días.... pero sino a partir del 1 de Noviembre la empiezo a liar por las redes sociales, en Twitter hastag #MovistarEstafa

 

Os animo ha hacer lo mismo... no nos harán ni p**** caso pero por lo menos mis followers se enteraran!

 

Saludos,

Mensaje 7 de 18
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AHigueras
Yo probé el VDSL

Alguien ha conseguido la grabación de cuando le hicieron la oferta en el departamento de retenciones?

Como se puede conseguir para hacer la denuncia?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 18
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pelonin
Yo probé el VDSL

pufffffffffffff LA GRABACION la vas a conseguir seguro, solicitala a mi me la mandaron al igual que a un monton de foreros con los que e consultado, ahora reproducir jamas de los jamases podras llegar a reproducir esa grabacion si no eres la propia movistar, te diran que la grabacion se reproduce con cualquier medio reproductor pero y un mi er da le meten unos codes expeciales que solo esta compañia posee y no la reproduciras, tres informaticos en mi caso lo intentaron y el chaval de la omic de mi pueblo con el informatico del ayuntamiento  NINGUNO COSIGUIO REPRODUCIRLA 

 

 

AHORA TE DIRA ALGUN MODERADOR QUE SI QUE SE REPRODUCE   

 

si lo logras mandame un mensaje para ponerles flores a algun santo eso quiere decir que habria un milagro

Mensaje 9 de 18
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pelonin
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 18
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RZARSAN
Yo probé el VDSL

Supongo que no servirá de nada pero en esta página también se puede hacer la reclamación, http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclamacion_Movil, yo estoy por devolver la factura del banco, la factura aún no me hallegado, pero en cuanto la devuelva seguro que llaman.

Mensaje 11 de 18
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vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola compañeros.

Perdón por no contestar antes, pero el trabajo me lo ha impedido. Mañana llamare al dpto de reclamaciones y como no me pasen con un responsable del dpto que me soluciones esta vergonzosa situación... Que se vayan preparando. Siempre he apreciado el trabajo que hacen los moderadores, pero me ha decepcionado que en nuestro caso no se hayan pronunciado. Cualquier novedad os lo haré saber.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
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pelonin
Yo probé el VDSL

es que el tema de las grabaciones da mucho que hablar y no saben contestar

 

Mensaje 13 de 18
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RZARSAN
Yo probé el VDSL

Para reclamar lo que me sugieren es una reclamación por escrito ante la OMIC y al mismo tiempo:

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/derechos/espana/derechos/telecomunicaciones_es.asp

 

Por lo poco que he leido creo que el contrato no es muy legal tal y como lo hacen, aunque yo no soy abogado, creo que podemos empezar por aquí, y digo empezar.

Mensaje 14 de 18
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pelonin
Yo probé el VDSL

la reclamacion de la omic te la va a contestar un inutil para ti muy utli para movistar y te dira que si tu dices blanco el dice negro.tu hablaras de la luna y el te saltara con un picaso tu le diras que exiges tal y el te dira que lo que pides no es posible en dos palabras ese tio no sabe leer o tiene un problema de interpretacion 

 

 

en mi caso yo pedia una cosa y el no se que carta se leeria por que no se entero de la misa a la media 

 

 

ala fernando a ser felices jejejejejeejç

 

 

Mensaje 15 de 18
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RZARSAN
Yo probé el VDSL

Quizá tienes razón, ya te diré lo que me contestan, por suerte no en todas partes hay un inútil detrás de un mostrador, si además tienes un amigo suele pasar que las cosas fluyen mejor.

Yo he mandado un correo a Yoigo, quizá quieran tomar tablas en el asunto, seguramente si lo enviamos varios tendríamos más fuerza, es solo una idea que creo nos cuesta poco o nada y a la cual os animo. Un saludo.

Mensaje 16 de 18
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pelonin
Yo probé el VDSL

perdona no me e explicado bien en la omic me atendieron genial fue el inutil de el director de reclamaciones de movistar 

si, o esta muy bien adiestrado por alierta o no sabe leer

 

Mensaje 17 de 18
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RZARSAN
Yo probé el VDSL

Je,je, a mi me han cerrado el hilo se ve que no les gusta lo que pone, ahora que había conseguido llegar a los topsde los mensajes más leido, es curioso que también han eliminado las tarifas de Tuenti, increible lo que ofrecen con la con la misma linea de Movistar, les veo cerrando el chiringuito en poco tiempo, yo ya he empezado a informar en algunos foros, de momento lo que me han T_I_MA_D_O ya lo han perdido con creces, eso ya lo he logrado, y todavía no he empezado. Chao.

Mensaje 18 de 18
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