Es un cachondeo! =( lamentable para los clientes que hemos sido fieles a movistar

MilagrosHF
Mi vida cambió con el ADSL
Es un cachondeo! =( lamentable para los clientes que hemos sido fieles a movistar

he leido algunos mensajes de personas, que estan en la misma situacion que yo, no se que hacer y quisiera saber si aqui saben algo de esto?

se me hace imposible contactar con el 224472,

el dia 25 de enero hice una portabilidad a yoigo, esa misma tarde me llamaron del dpto 224472, para hacerme una contraoferta con movistar, yo acepte, e hice la grabacion de voz para la cancelacion con yoigo, a los 3 dias me llega un mensaje de yoigo, diciendo q pronto seria de ellos, preocupada, llame al 224472, me dijeron que haga caso omiso y q mi proceso seguia en curso, a los 2 dias me llega un sms diciendo yoigo: que apartir de las 6am seria oficialmente de yoigo.! llame inmediatamente a movistar y me dijeron q hubo un error en el sistema y q no se concreto la cancelacion pero q podria hacer una retroportabilidad, ahh tb me dijeron que no coja ni acepte nada de yoigo! ahora no se que hacer! 

me pueden ayudar a saber como contactar con ese dpto!?

 Creo que es un poco cachondeo a toos los que hemos sido clientes fieles a movistar,...

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate a yoigo que funciona con la red de movistar y tiene mejores precios (me refiero a sus nuevas tarifas planas) y cada mes aumenta sus clientes
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Moztruitu
Más integrado que la RDSI

Hulas.

 

Algo me da que a movistar no le interesas como cliente.

 

Sigue adelante con el cambio a yoigo, a los nuevos se les tratan bien y siempre viene bien un cambio de aire aunque sea para luego comparar.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Yo he portado de Movistar a Yoigo hace cuatro o cinco días, tras varias ofertas ofrecidas por ellos y anuladas después y te puedo asegurar que estoy hipercontenta con el cambio. Nada más que en el precio de las llamadas se nota del tirón.

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MilagrosHF,

 

He visto los datos que  me has enviado por mp, la línea ya se puede portar de nuevo a Movistar ya, lo que ocurre es que no me has enviado tus datos bancarios, antes tenías ventanilla ventanilla bancaria así que para poder hacerte la gestión necesito que me envíes los 20 dígitos por mp Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas