Es valido el saldo movistar para un contrato con tuenti movil?

rubenr9
Yo probé el VDSL
Es valido el saldo movistar para un contrato con tuenti movil?

Vamos si teniendo un saldo acumulado con tarjeta movistar si es valido para descontar en facturas haciendo un contrato con tuenti movil, en el caso de movistar pasando a contrato movistar si te lo descuentan en facturas.

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenr9

 

Bienvenido a la Comunidad!!!

 

Al realizar una migración, es decir, pasar la línea de prepago a contrato Movistar, el saldo acumulado de prepago se abona en la primera factura que recibas.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
rubenr9
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
rubenr9
Yo probé el VDSL

Pero me refiero al pasar en este caso a un contrato de Tuenti movil.

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenr9

 

El importe de las recargas para la migración de tarjeta a contrato Movistar lo conservas pero para portar a otra compañía lo pierdes.

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas