Hola he llamado a movistar para que me den el codigo de desbloqueo de mi sony Xperia U y me dicen que auque no tenga permanencia,segun el comercial, tengo que esperar a tener 12 facturas pagadas, es decir , permanecer 12 meses, para darme el codigo, Yo flipo, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], no tienes permanencia y tienes que estar con ellos 12 meses para que te den el codigo. Decirme que puedo hacer o a que ley o algo asi me puedo agarrar para reclamar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2012 22:09
No soy de contrato. Acabo de llamar de nuevo y ahora no me han puesto ninguna pega, me han dado un nº de solicitud que dicen que han hecho a Sony para que les den el codigo y luego me llamaran o enviaran un mensaje para que los llamen y me den el codigo que tengo que poner en el telefono con una sim de otro operador puesta en el movil.
Por cierto deberia de poner una reclamacion al otro comercial que no me ha hecho ni caso y me ha dicho el rollo de los 12 meses o lo dejo pasar.
Sino hicistes valoración en su atención ni nada, olvidalo y dejalo pasar.
Yo te comente lo de si eras prepago por lo que indico en el enlace que te paso, pero si eres contrato y con permanencia cumplida puedes pedirlo.
Soy de contrato pero sin compromiso de permanencia, llevo de alta 20 dias aproximadamente.
¿20 Días?
¿Que fue una portabilidad de alguna compañia?
Corrigo, algo mas de 20 dias, fue una portabilidad de orange solicitada a finales de mayo, el movil me lo entregaron hace unos 20 dias.
Hola @anye67,
Si no tienes permanencia por la adquisición del terminal no es necesario cumplir ningún plazo. Si quieres que te solicite el código de liberación, enviame por mensaje privado tu número de móvil, nif del titular e imei del móvil.
El plazo para que este disponible una vez que lo solicitemos es de 15 días hábiles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+