Escoger una tarifa parecida

ROGUEMAE
Más integrado que la RDSI
Escoger una tarifa parecida

Hola

 

Actualmente soy de Vodafone, me gustaría saber qué tarifa me puede ofrecer Movistar.

 

Con mi pareja (también de Vodafone), hablo una vez al día y una media de 30 minutos. (Actualmente tengo el Tu y Yo a 0 euros por una promoción).

Tengo un A2 con mis padres.

 

Llamadas que hago a otros número suele ser de 2 a 3 euros, de lunes a viernes y todo el día. (poco consumo)

También me gustaría una tarifa de datos, la más mínima.

 

Móvil no quiero, solo sería portabilidad, entiendo que si no hay móvil se puede reducir también la tarifa.

Evidentemente nos pasaríamos todos a Movistar.

Mi teléfono fijo está con vosotros contratada también la ADSL, una promoción de bienvenida que termina creo que en julio de 2012.

 

Gracias de antemano por la atención prestada.

 

María Romero

 

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedes escoger: - Habla Mi Favorito (el de tu pareja) 1 euro/mes 0.15 centimos/llamada

                            - Habla 24 horas:3 euros/mes 0.15 establ.llamada y 6 centimos/minuto.

                            - Tarifa Internet 15: 15 euros/mes 500 MB y SMS ilimitado.

                            - Descuento de 5 euros por tener ADSL.

                            TOTAL: 14 EUROS + LLAMADAS AL PRECIO INDICADO.

 

No te comento el Habla 15 porque aunque son 150 minutos (15 euros/mes), porque te lo comerías con las llamadas a tu favorito, según comentas.

 

En cuanto a la Portabilidad, si no coges aparato no conlleva permanencia. Si quieres algún aparato tienes que comprometerte a un gasto mínimo de 6 euros/mes, de 15 euros mes...

 

No obstante tendrás que comparar con lo que tienes ahora.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

¿estas seguro de pasarte a Movistar despues de todo lo que estamos padeciendo los clientes? Yo que tu me lo pensaria 30 veces. Como tengas alguna incidencia alguna vez a ver quien te la soluciona.

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
ROGUEMAE
Más integrado que la RDSI

Gracias por estudio que me has hecho, ahora me toca hacer números.

Mensaje 4 de 5
458 Visitas
ROGUEMAE
Más integrado que la RDSI
Abenirod, en Vodafone, después de 15 años que han hecho una buena trastada, pienso que se merecen que me vaya, (yo y mi familia) no descarto algún día volver, pero estoy realmente indignada y muy cansada. Se que todas las compañías son lo mismo, y si no tienes historias de cambiar, dar de alta, o baja, todo va bien, que es lo que me ha pasado a mi en Vodafone.
 
Todo a venido porque me compré un smartphone y me dieron de alta en la tarifa de datos, y encima, me dicen que como YO NO LO DI DE BAJA, me lo tienen que cobrar. Llamé más de cinco veces para que me dieran de baja, llamadas de casi una hora "verificando datos" para no hacer nada. He pasado la línea a prepago de lo harta que he quedado. Son muy incompetentes, y ya he perdido la paciencia. Movistar no sé como será, seguramente igual o no, no lo se.
 
De todas maneras gracias por tu aviso, supongo que somo marionetas para toda esta gente, asi que cuando apetezca cambiar yo lo tengo claro, sin escrúpulos y al mejor postor.
 
 
Mensaje 5 de 5
455 Visitas