Ese dia no fui al cole..

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Ese dia no fui al cole..

vereis estoy configurando uan aplicacion en el movil para que me diga el coste de las llamadas que voy haciendo, la tarifa que tengo pone:

"Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 200 minutos
mensuales:
−  Establecimiento de llamada: 0,15€ 
−  Precio por minuto: 0,00300 €/min.  "

La aplicacion en los sitios reservados para ello me indica que debo introducir el  coste de la llamada en centimos y sin iva, y aqui es cuando no se que poner en la casilla del precio por minuto 0.00300, si me lo pide en centimos que debo poner?

La del establecimeinto es facil pues pongo 15 centimos y ya esta..pero la otra?

Gracias

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoquetillo 

 

El precio del minuto, según la información que me facilitas del precio en segundos es 0,18€, en cualquier caso, si lo deseas, indícame por mp tu nº de tfno y NIF del titular y te lo confirmo...

 

Gracias por utilizar nuestros servicios Guiño!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias NachoG-Movistar

Es lo que tu dices...la cifra que no entendia es en segundos (esta equivocado pues pone en minutos) despues ya en otra informacion especifica que son segundos.

Asi pues la operacion es sencilla, multiplicarlo por los 60 segundos y efectivamente salen los 0.18 centimos.

la info la saque de aqui,

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

ver pagina 18 precios Movistar fusion fibra 4G "Precio por minuto: 0,00300 €/min" alguien deberia notificar que esta mal, pues si fuese asi si que seria una verdadera oferta el minuto

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
367 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoquetillo

 

Efectivamente hay una errata en la página 18 del manual de precios y la información se refiere a 0,00300 €/seg

 

Lo he trasladado para que se modifique cuanto antes.

 

Gracias por tu colaboración y disculpa por la errata Emoticono avergonzado Guiño!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas