Esim Apple Watch problema

aldeamovil
Yo probé el VDSL
Esim Apple Watch problema

Buenas noches,

 

resulta que tengo activa la esim en el Watch pero mi problema llega cuando quito la sim principal del iPhone y le pongo otra de las Multisim, entonces se pierde la conexión de datos móviles.

 

la principal la suelo usar en otro terminal dualsim por tema de trabajo y el iPhone lo tengo para los fines de semana, necesito una solución porque no puedo dejar la principal en el iPhone.

 

quedo a la espera de una respuesta urgente 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Trasladamos tu consulta con el departamento de soporte móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola aldeamovil,

Disculpa la demora en responder.

 

Para el correcto funcionamiento del Apple Watch es necesario que en el iPhone asociado esté insertada la SIM principal de la línea. Por tanto, es normal que se pierda la conexión en tu reloj cuando usas una SIM distinta.

 

Dado que con el servicio multisim puedes tener una tarjeta SIM principal y hasta tres tarjetas asociadas, puedes solicitar una nueva tarjeta SIM asociada para insertarla en tu teléfono dual SIM, de tal forma que la tarjeta SIM principal quede instalada permanentemente en tu iPhone.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

pero el problema es que ciertos sms solo llegan a la principal y los días laborables es cuando uso el dual sim con mi línea y la del trabajo, y si me tiene que llegar algún sms importante no me llega.

 

no hay otra manera? El iPhone y el Watch los uso sólo fines de semana y festivos.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola aldeamovil,

Me temo que pocas soluciones hay.

 

Se me ocurre que puedes dar de alta una nueva línea móvil para utilizar en tu iPhone o en tu teléfono de trabajo y que habilites un desvío de llamadas a tu línea actual. Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede indicarte alguna otra opción.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola aldeamovil,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas