Editado 21-02-2019 13:47
Editado 21-02-2019 13:47
No hago más que leer que de momento no hay noticias sobre la esim del Apple Watch. Menos mal que estoy según se dice en la primera compañía del mercado. Pero desgraciadamente siempre acabamos siendo los últimos. Como usuario me da vergüenza que otras compañías estén ofreciendo el servicio y Movistar con los precios que nos clavan para todo nos hagan esperar. Te compras un producto con toda la ilusión del mundo y luego resulta que no puedes aprovechar todas sus funciones mientras ves a gente del resto de la competencia utilizando el servicio. Ya no sé si es una tomadura de pelo o que pero si estoy hablando con la compañía más importante donde están en estos casos? Como mínimo podrían indicarnos algo serio al respecto porque yo no pienso esperar mucho más para poder disfrutar de dicho servicio. Hacéis que toda la confianza que se os deposita se vaya al traste por cosas como estas. Otra cosa sería que nadie diera el servicio pero que vuestra competencia directa lo ofrezca y a nosotros nos deis largas me parece penoso.
Hola @paco19
De momento no hay nada... en cuanto tengamos alguna información os la comunicaremos por los medios habituales
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2019 18:49
Editado 21-02-2019 18:49
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @paco19
De momento no hay nada... en cuanto tengamos alguna información os la comunicaremos por los medios habituales
Vergonzoso. Especialmente después de afirmar a finales de diciembre que se estimaba que el Apple Watch estaría soportado a lo largo del primer trimestre de 2019. Ya se ve que fue un truco para evitar más portabilidades.
¿Qué entiendes por “masiva”? ¿Un millar como mucho? Seamos realistas…
La verdad es que fastidia mucho el mutismo jeque hay sobre el tema. No sé el tienpo que nos van a tener así pero desde luego que yo pienso aguantar mucho más . En cuanto me recupere de la lesión y empiece a entrenar de no tenerla ya haré el cambio . Pero sigo pensando que es vergonzoso que casi siempre seamos los últimos para todo . Y no es la primera vez que ocurre con otros servicios
@paco19 ha escrito:La verdad es que fastidia mucho el mutismo jeque hay sobre el tema. No sé el tienpo que nos van a tener así pero desde luego que yo pienso aguantar mucho más . En cuanto me recupere de la lesión y empiece a entrenar de no tenerla ya haré el cambio . Pero sigo pensando que es vergonzoso que casi siempre seamos los últimos para todo . Y no es la primera vez que ocurre con otros servicios
El problema ya no es el mutismo; es haber anunciado una estimación de fecha para a continuación ya ni siquiera molestarse en desestimarla (cambiarla explicando las razones), sino haciendo como que nunca dijeron nada y volviendo a la política de “cuando haya alguna novedad ya lo comunicaremos”. Esto se llama TOMADURA DE PELO y FALTA DE RESPETO A SUS CLIENTES.
Pero claro, qué cabe esperar de una compañía que secuestra la identificación de llamada en las líneas fijas de FTTH (reemplazando la información por ceros) para a continuación cobrar un rescate de 2€/mes al que llaman “servicio”. O que sube las tarifas de Fusión cada varios meses y trata de justificarlo metiendo algún canal de fútbol incluso a quienes no nos interesa, o subiendo un poco el límite de datos móviles (algo que no les supone inversión alguna) incluso a quienes no nos hacía falta ni lo habíamos pedido…